Sello »Optima Castilla y León»

Igualdad de genero: una cuestión de todos

Estamos comprometidos en dar las mismas oportunidades a todo el mundo evitando cualquier tipo de discriminación. Es por ello que cumplimos todos los criterios establecidos para ser merecedores del distintivo «Óptima Castilla y León» que certifica que estamos comprometidos con nuestros alumnos y compañer@s de trabajo para hacer de nuestro centro un espacio seguro.

El pasado mes de Febrero de 2021 nos han otorgado el emblema  ‘Óptima Castilla y León‘ que reconoce nuestra labor para promulgar y asegurar la igualdad de género dentro del ámbito laboral. Con ello se busca hacer público  el valor de las empresas que buscamos cumplir las obligaciones legales vigentes, y adoptamos las políticas destinadas a llevar a cabo las medidas, mejoras y buenas prácticas en materia de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, buscando la conciliación de la vida laboral junto con la familiar y personal.

Como consecuencia hemos adoptado medidas de igualdad en el centro, entre las que destacan comunicaciones y publicidad no sexista, además damos facilidades a nuestro equipo para teletrabajar por supuesto estamos previniendo cualquier tipo de acoso.

El valor de nuestro equipo

Actualmente contamos con un equipo de primera categoría formado por profesionales de todas las especialidades. «La calidad de nuestro equipo se basa en la calidad de las personas que lo forman y cada día nos esforzamos en hacer de este uno de los valores principales de nuestro centro. (…) El compromiso y la aptitud es la clave para conseguir este objetivo» comenta Jorge de Lozar , CEO de Centro Formativo Planform.