CURSO DE ADGG084PO WORD. NIVEL AVANZADO


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: FC/2023/78

Duraci贸n: 40 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

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Fecha Inicio:24/05/2024
Fecha finalizaci贸n:28/06/2024
Horario: L | Mi | V. Tardes
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Lugar Impartici贸n: Valladolid - Teleformaci?n Planform

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Objetivos:


Elaborar documentos mediante la aplicaci贸n ofim谩tica de procesador de textos; gestionar tablas, gr谩ficos, organigramas y diagramas; crear referencias en los documentos; utilizar documentos maestros y macros; combinar correspondencia; trabajar con otras aplicaciones y distribuir documentos desde HTML.

Contenidos

1. INSERTAR Y MODIFICAR ELEMENTOS EN DOCUMENTOS.
1.1. Tabla: Dar formato a una tabla compleja usando el Autoformato de tablas
1.2. Tablas: Uso del men煤 contextual de las tablas girando el texto en tablas, alineaci贸n de celdas y
autoajustar tablas
1.3. Tablas: Uso de la opci贸n Propiedades de tabla: Opciones de tabla
1.4. Tablas: Anidar tablas y ajustar una imagen dentro de una tabla
1.5. Tablas: Convertir tabla en texto y viceversa
1.6. Columnas: Equilibrar la longitud de las columnas de un documento
1.7. Columnas: Insertar y ajustar im谩genes en las columnas
1.8. Barra de herramientas Dibujo: conocer la funci贸n de los botones de la barra de herramientas Dibujo
1.9. Objetos de dibujo: insertar una imagen (objetos de dibujo, autoformas y gr谩ficos) en un documento
Word
1.10. Objeto de dibujo: Modificar los atributos 3D de un objeto de dibujo
1.11. Objetos de dibujo: Cambiar el tama帽o de un objeto de dibujo usando el rat贸n
1.12. Objetos de dibujo: Modificar los atributos de color de un objeto de dibujo
1.13. Objetos de dibujo: Insertar y a帽adir texto a las autoformas
1.14. Gr谩ficos: Crear gr谩ficos a partir de los datos de un documento
1.15. Gr谩ficos: Importar datos de una aplicaci贸n de Excel para crear un gr谩fico usando la barra de
herramientas
1.16. Gr谩ficos: Modificar y agregar elementos de gr谩ficos a un gr谩fico usando el men煤 contextual
1.17. Organigrama: Insertar y dise帽ar un organigrama
1.18. Organigrama: Modificar el formato de un organigrama
1.19. Diagrama: Crear un diagrama. Opciones que nos ofrece la barra de herramientas diagrama
1.20. Diagrama: Crear un diagrama de secuencia
2. TRABAJO AVANZADO CON DOCUMENTOS
2.1. Referencia en los documentos: notas al pie y al final del documento
2.2. Referencia en los documentos: Los Marcadores
2.3. Referencias en los documentos: Referencias cruzadas
2.4. Referencia en los documentos: Crear y modificar tablas de contenido
2.5. Documentos maestros: Crear un documento maestro
2.6. Documentos maestros: crear subdocumentos
2.7. Documentos maestros: Trabajar con un documento maestro
2.8. Macros: Uso y grabaci贸n de macros
2.9. Macros: Insertar una macro en una barra
2.10. Macros: Ejecutar un macro
2.11. Macros: Modificar y eliminar un macro
2.12. Formularios: Conocer la funci贸n de cada componente de la barra herramientas Formularios
2.13. Formularios: Crear y modificar un formulario en un documento de Word
2.14. Trabajar con documentos compartidos: Revisiones simult谩neas y control de cambios
2.15. Trabajar con documentos compartidos: Herramientas de resaltado
2.16. Trabajar con documentos compartidos: Comparar y combinar varios documentos
2.17. Trabajar con documentos compartidos: Crear varias versiones de un documento de Word
2.18. Trabajar con documentos compartidos: Plantillas de grupo. Ubicaci贸n de archivos
2.19. Seguridad: Protecci贸n de documentos
2.20. Seguridad: Recomendar s贸lo lectura
3. GESTI脫N AVANZADA DE DOCUMENTOS
3.1. Correspondencia: Crear un documento principal para combinar correspondencia usando la barra de
men煤
3.2. Correspondencia: Creaci贸n del origen de datos
3.3. Correspondencia: Ordenar registros
3.4. Correspondencia: Modificar el documento principal
3.5. Correspondencia: Cambiar origen de datos
3.6. Correspondencia: Combinar los datos con el documento principal
3.7. Correspondencia: Desplazarse y buscar registros
3.8. Correspondencia: Usar datos Outlook como origen de datos
3.9. Correspondencia: Otros or铆genes de datos
3.10. Correspondencia: Crear etiquetas
3.11. Correspondencia: Crear sobres
3.12. Trabajar con datos: Vincular datos de Excel desde el portapapeles con formato de tabla Word
3.13. Trabajar con datos: Incrustar hojas de c谩lculo
3.14. Trabajar con datos: Modificar hojas de c谩lculo
3.15. Trabajar con datos: Ordenar los datos de una tabla de una manera determinada
3.16. Trabajar con datos: Realizar c谩lculos en una tabla con la inserci贸n de las f贸rmulas adecuadas
3.17. Trabajar con datos. Crear f贸rmulas en tablas usando referencias a celdas
3.18. Distribuir documentos desde HTML: Crear y guardar un documento de Word como p谩gina Web
3.19. Distribuir documentos desde HTML: incluir y modificar hiperv铆nculos
3.20. Distribuir documentos desde HTML: Convertir a HTML

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

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