CURSO DE ADGD0004-TRATAMIENTO Y GEST. QUEJAS Y RECLAMAC.+HOTT02-MOD03112-APROXIMAC. SOSTENIB.Y CONCEPTO CIRC
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 30 horas
Sector:
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 159,30 €.
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Adquirir los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitaci贸n de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y v铆a judicial
Conocer las ventajas e inconvenientes de la econom铆a circular y el turismo circular, y las tecnolog铆as aplicadas a ambos conceptos.
Contenidos
Conocimientos / Capacidades cognitivas y pr谩cticas
聲 Gesti贸n de quejas y sugerencias
- Definici贸n de queja
- Elaboraci贸n de una queja.
- Descripci贸n del proceso de gesti贸n de quejas.
- Tratamiento de las quejas y la recogida de informaci贸n.
- Contestaci贸n de las quejas.
- Creaci贸n de pol铆ticas que aumenten la recepci贸n de quejas.
聲 Gesti贸n de las reclamaciones
- Definici贸n de hoja de reclamaciones.
- Realizaci贸n de una hoja de reclamaciones.
- Tramitaci贸n de las hojas de reclamaciones.
- Identificaci贸n de las claves para realizar las cartas de reclamaciones.
- Conocimiento y desempe帽o de competencias.
- Identificaci贸n de infracciones y sanciones.
- Aplicaci贸n del arbitraje como alternativa.
聲 Gesti贸n de quejas y sugerencias
- Definici贸n de queja
- Elaboraci贸n de una queja.
- Descripci贸n del proceso de gesti贸n de quejas.
- Tratamiento de las quejas y la recogida de informaci贸n.
- Contestaci贸n de las quejas.
- Creaci贸n de pol铆ticas que aumenten la recepci贸n de quejas.
聲 Gesti贸n de las reclamaciones
- Definici贸n de hoja de reclamaciones.
- Realizaci贸n de una hoja de reclamaciones.
- Tramitaci贸n de las hojas de reclamaciones.
- Identificaci贸n de las claves para realizar las cartas de reclamaciones.
- Conocimiento y desempe帽o de competencias.
- Identificaci贸n de infracciones y sanciones.
- Aplicaci贸n del arbitraje como alternativa.
- Conocimiento del marco legal y las ventajas del sistema arbitral.
- Conocimiento del convenio y el procedimiento.
聲 Atenci贸n telef贸nica de reclamaciones y quejas
- Atenci贸n al tel茅fono.
- Identificaci贸n de caracter铆sticas de la atenci贸n telef贸nica.
- Aplicaci贸n del proceso de atenci贸n telef贸nica.
- Atenci贸n de quejas, objeciones y reclamaciones.
- Uso del lenguaje.
聲 Gesti贸n de las reclamaciones por v铆a judicial
- Asimilaci贸n del proceso de juicio y su finalidad.
- Negociaci贸n y resoluci贸n de conflictos.
- Desarrollo de la comparecencia, conciliaci贸n pre-procesal, presentaci贸n de la demanda, citaci贸n y desarrollo de la vista.
- Aplicaci贸n de la sentencia.
- Definici贸n de da帽o moral.
- Conocimiento del convenio y el procedimiento.
聲 Atenci贸n telef贸nica de reclamaciones y quejas
- Atenci贸n al tel茅fono.
- Identificaci贸n de caracter铆sticas de la atenci贸n telef贸nica.
- Aplicaci贸n del proceso de atenci贸n telef贸nica.
- Atenci贸n de quejas, objeciones y reclamaciones.
- Uso del lenguaje.
聲 Gesti贸n de las reclamaciones por v铆a judicial
- Asimilaci贸n del proceso de juicio y su finalidad.
- Negociaci贸n y resoluci贸n de conflictos.
- Desarrollo de la comparecencia, conciliaci贸n pre-procesal, presentaci贸n de la demanda, citaci贸n y desarrollo de la vista.
- Aplicaci贸n de la sentencia.
- Definici贸n de da帽o moral.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |