CURSO DE MF1002_2: INGL脡S PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 90 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

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Precio: 675,00 €.

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Objetivos:



Conocer las distintas t茅cnicas de atenci贸n al cliente con un dominio del ingl茅s profesional es fundamental para ofrecer un servicio eficaz, puesto que saber utilizar un segundo idioma favorece la comunicaci贸n con un mayor n煤mero de personas y facilita la resoluci贸n de las reclamaciones y quejas que habitualmente surgen en el 谩mbito comercial.

El objetivo de este manual es proporcionar al lector las f贸rmulas adecuadas para gestionar las relaciones comerciales con los clientes, profundizando en la gram谩tica, el vocabulario y las expresiones espec铆ficas que est谩n relacionadas con las t茅cnicas de venta. Tambi茅n se presentar谩n aquellos documentos comerciales b谩sicos y los recursos para seguir un argumentario de venta telef贸nica eficaz en ingl茅s, utilizando tanto el registro formal como el informal.

A trav茅s de esta obra, el profesional encontrar谩 las pautas de comunicaci贸n efectiva en lengua inglesa y su aplicaci贸n en funci贸n de los contextos propios del 谩mbito comercial.

Contenidos

脥ndice

INTRODUCCI脫N

1. Atenci贸n al cliente-consumidor en ingl茅s
1.1. Terminolog铆a espec铆fica en las relaciones comerciales con clientes
1.2. Usos y estructuras habituales en la atenci贸n al cliente-consumidor
1.2.1. Saludos
1.2.2. Presentaciones
1.2.3. F贸rmulas de cortes铆a habituales
1.3. Diferenciaci贸n de estilos formal e informal en la comunicaci贸n comercial oral y escrita
1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes-consumidores
1.4.1. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes
1.5. Simulaci贸n de situaciones de atenci贸n al cliente y resoluci贸n de reclamaciones con fluidez y naturalidad
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACI脫N

2. Aplicaci贸n de t茅cnicas de venta en ingl茅s
2.1. Presentaci贸n de productos-servicios
2.1.1. Caracter铆sticas de productos-servicios
2.1.2. Medidas
2.1.3. Cantidades
2.1.4. Servicios a帽adidos
2.1.5. Condiciones de pago
2.1.6. Servicios postventa
2.1.7. Otros
2.2. Pautas y convenciones habituales para la detecci贸n de necesidades de los clientes-consumidores
2.3. F贸rmulas para la expresi贸n y comparaci贸n de condiciones de venta
2.3.1. Instrucciones de uso
2.3.2. Precio
2.3.3. Descuentos
2.3.4. Recargos
2.3.5. Otros
2.4. F贸rmulas para el tratamiento de objeciones del cliente-consumidor
2.5. Estructuras sint谩cticas y usos habituales en la venta telef贸nica
2.5.1. F贸rmulas habituales en el argumentario de venta
2.6. Simulaci贸n de situaciones comerciales habituales con clientes: presentaci贸n de productos-servicios, entre otros
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACI脫N

3. Comunicaci贸n comercial escrita en ingl茅s
3.1. Estructura y terminolog铆a habitual en la documentaci贸n comercial b谩sica
3.1.1. Pedidos
3.1.2. Facturas
3.1.3. Recibos
3.1.4. Hojas de reclamaci贸n
3.2. Cumplimentaci贸n de documentaci贸n comercial b谩sica en ingl茅s
3.2.1. Hojas de pedido
3.2.2. Facturas
3.2.3. Ofertas
3.2.4. Reclamaciones
3.2.5. Otros
3.3. Redacci贸n de correspondencia comercial
3.3.1. Ofertas y presentaci贸n de productos por correspondencia
3.3.2. Cartas de reclamaci贸n o relacionadas con devoluciones, respuesta a las reclamaciones, solicitud de pr贸rroga y sus respuestas
3.3.3. Cartas relacionadas con los impagos en sus distintas fases u otros de naturaleza an谩loga
3.4. Estructura y f贸rmulas habituales en la elaboraci贸n de documentos en ingl茅s de comunicaci贸n interna en la empresa
3.5. Elaboraci贸n de informes y presentaciones comerciales en ingl茅s
3.6. Estructuras sint谩cticas utilizadas habitualmente en el comercio electr贸nico para incentivar la venta
3.7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicaci贸n escrita con diferentes soportes:
Internet, fax, correo electr贸nico, carta u otros an谩logos
CONCLUSIONES
AUTOEVALUACI脫N

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

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