CURSO DE INGLES: GESTI脫N COMERCIAL


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 120 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL

Inscripci贸n abierta

Precio: 1.560,00 €.

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


Resolver de forma correcta y fluida las labores de gesti贸n administrativa de las relaciones comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensi贸n y expresi贸n oral y escrita generados por esa actividad.

Contenidos

Consolidaci贸n de las estructuras gramaticales
Desarrollo de Estructuras ling眉铆sticas
聲 Producci贸n y percepci贸n de la fon茅tica
聲 Atenci贸n l cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n, confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros - Toma de notas en ingl茅s. - Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus referencias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos: Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes - Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta: - Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s. - Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las operaciones.
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros: Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta, Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes. Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Iniciativa y disposici贸n activa a la utilizaci贸n de la lengua extranjera.
聲 Fomento de la creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas en diferentes situaciones de comunicaci贸n.
聲 Actitud positiva hacia la interpretaci贸n de indicios y mensajes impl铆citos en la comunicaci贸n.
聲 Concienciaci贸n de la necesidad de contar con competencia ling眉铆stica en ingl茅s para identificar objetivos internacionales y realizar transaciones comerciales en la empresa actual.
聲 Inter茅s y gusto por la correcci贸n formal en el lenguaje para que la comunicaci贸n recoja con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
聲 Concienciaci贸n de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad con agentes, clientes y / o proveedores internacionales en situaciones de comunicaci贸n internacional o distancia, interactuando para favorecer la relaci贸n con el cliente y la
ejecuci贸n de operaciones.
聲 Desarrollo de una actitud positiva hac铆a la internacionalizaci贸n y la gesti贸n de sus procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.
聲 Adquisici贸n y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones que satisfagan al cliente. Resultados que tienen que adquirirse en presencial Deber谩n realizarse de forma presencial las siguientes actividades:
聲 Atenci贸n al cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n, confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y pr谩cticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros o Toma de notas en ingl茅s. o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus referenias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos: o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales necesarias. a los nuevos clientes o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta: o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s. o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las operaciones.
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros: o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta, o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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