CURSO ONLINE DE INGLES PARA HOSTELER脥A Y TURISMO: PRACTICO


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 60 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 420,00 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Si trabaja en un sector relacionado con la hosteler铆a y el turismo y desea aprender ingl茅s en este 谩mbito este es su momento, con el Curso Online de Ingl茅s para Hosteler铆a y Turismo: Pr谩ctico podr谩 dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo econ贸mico, pol铆tico y social lo ha hecho. En este sentido la promoci贸n y venta de servicios tur铆sticos tambi茅n ha evolucionado y contin煤a en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realizaci贸n de este Curso Online de Ingl茅s para Hosteler铆a y Turismo: Pr谩ctico podr谩 adaptarse a cualquier situaci贸n hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hosteler铆a

Contenidos

M脫DULO 1. INGL脡S PARA HOSTELER脥A Y TURISMO: PR脕CTICO
UNIDAD DID脕CTICA 1. GESTI脫N Y COMERCIALIZACI脫N EN INGL脡S DE SERVICIOS TUR脥STICOS.
Presentaci贸n de servicios tur铆sticos: caracter铆sticas de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
Gesti贸n de reservas de destinos o servicios tur铆sticos.
Emisi贸n de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercializaci贸n de un servicio tur铆stico.
Negociaci贸n con proveedores y profesionales del sector de la prestaci贸n de servicios tur铆sticos.
Gesti贸n de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
Cumplimentaci贸n de documentos propios de la gesti贸n y comercializaci贸n de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PRESTACI脫N DE INFORMACI脫N TUR脥STICA EN INGL脡S.
Solicitud de cesi贸n o intercambio de informaci贸n entre centros o redes de centros de informaci贸n tur铆stica.
Gesti贸n de la informaci贸n sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestaci贸n de la misma a clientes.
Prestaci贸n de informaci贸n de car谩cter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorol贸gicas, entorno y posibilidades de ocio.
Elaboraci贸n de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localizaci贸n, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
Informaci贸n sobre la legislaci贸n ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
Sensibilizaci贸n del cliente en la conservaci贸n de los recursos ambientales utilizados.
Recogida de informaci贸n del cliente sobre su satisfacci贸n con los servicios del alojamiento tur铆stico.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!