CURSO DE SSCE082PO - GESTI脫N Y METODOLOG脥A PR脕CTICA DEL E-LEARNING EN MOODLE


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F220559AA

Duraci贸n: 90 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 472,50 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Completar  

Ficha de informaci贸n del curso


CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.

驴Quieres m谩s informaci贸n? D茅janos tus datos y te llamamos

Objetivos:


Estar cualificado para desarrollar acciones en modalidad e-Learning (teleformaci贸n) y su integraci贸n en la plataforma Moodle, as铆 como para la gesti贸n de esta formaci贸n

Contenidos

1. METODOLOG脥A Y ASPECTOS PEDAG脫GICOS DEL E-LEARNING BASADO EN PLATAFORMA
MOODLE.
2. PRINCIPALES CARACTER脥STICAS DE UN SISTEMA DE E-LEARNING.
2.1. Caracter铆sticas generales de un sistema de teleformaci贸n o e-learning.
2.2. Herramientas de comunicaci贸n y trabajo colaborativo integradas en un sistema de e-learning.
2.3. Herramientas de comunicaci贸n y trabajo colaborativo externas a las plataformas de teleformaci贸n.
2.4. Aspectos cr铆ticos en el e-learning: Contenidos, docente y alumnos.
2.5. Aspectos clave de comunicaci贸n en el desarrollo del curso.
2.6. Dise帽o de materiales en e-learning: recursos t茅cnicos, tipolog铆a y caracter铆sticas de los materiales.
3. EL TUTOR Y LA TUTORIZACI脫N EN LA TELEFORMACI脫N.
3.1. Adquisici贸n de competencias comunicativas.
3.2. Tareas relacionadas con los contenidos de su materia.
3.3. Niveles de especializaci贸n del tutor a distancia.
3.4. Conocimiento acerca de los estudiantes.
3.5. Cualidades del tutor.
3.6. 脕reas de conocimiento profesionales.
3.7. Principales caracter铆sticas del proceso de tutorizaci贸n.
4. EVALUACI脫N DEL APRENDIZAJE A TRAV脡S DEL E-LEARNING.
4.1. Principales aportaciones sobre la evaluaci贸n de Tyler Michael Scriven y D. Nevo.
4.2. Evaluaci贸n sumativa y evaluaci贸n formativa.
4.3. Herramientas disponibles en la plataforma para el establecimiento de la evaluaci贸n.
4.4. Herramientas para el seguimiento de los alumnos.
5. ESTABLECIMIENTO DE CONTENIDOS EN FORMATO DIGITAL: HTML Y PDF.
5.2. Posibilidades del lenguaje html: Macromedia Dreamweaver.
5.3. Introducci贸n al formato pdf.
5.4. Caracter铆sticas del programa Adobe Acrobat.
5.5. Ventajas e inconvenientes de los formatos html y pdf.
5.6. Otras herramientas de autor.
6. GESTI脫N DE UN CURSO DE ELEARNING BASADO EN MOODLE
6.1. Dise帽o de tareas y estructura de actividad para el seguimiento de cursos en la plataforma.
6.2. Procedimiento de control y verificaci贸n de elementos y aspectos clave para asegurar funcionamiento
del curso.
6.3. Claves de actuaci贸n en la coordinaci贸n de cursos de Moodle.
6.4. Gesti贸n y procedimiento para la elaboraci贸n de infirmes finales de resultados

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!