CURSO DE SSCE075PO - FORMACIÓN DE FORMADORES EN E-LEARNING

Curso gratuito (Formación 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220559AA
Duración: 120 horas
Sector: INTERSECTORIAL
Tipo de Formación: TELEFORMACION
Inscripción abierta
Precio: 630,00 €.
Ficha de inscripción del curso
Completar la inscripción al curso Completar
Fecha Inicio: | 12/10/2023 |
Fecha finalización: | 05/01/2024 |
Horario: | L | Mi | V. Mañanas Ver todas las Sesiones |
Lugar Impartición: | Valladolid - Teleformaci?n Planform |
Objetivos:
Aplicar los recursos que ofrece la red como medio para favorecer el aprendizaje en lacformación E-Learning.
Contenidos
1. LA FORMACIÓN PROFESIONAL Y SU ORGANIZACIÓN.
2. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN: LA FORMACIÓN ELEARNING.
2.1. La educación de adultos en España.
2.2. Nacimiento de la educación a distancia y la formación E-Learning.
2.3. Las posibilidades de Internet en la formación: las plataformas virtuales de formación.
3. CREACIÓN DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACIÓN FORMATIVA.
3.1. Introducción.
3.2. Determinación y desarrollo de objetivos formativos.
3.3. Selección y secuenciación de contenidos.
3.4. Estrategias metodológicas.
3.5. Diseño de actividades: Creación de grupos de trabajo en la formación On-line.
3.6. La documentación en la Educación a distancia.
4. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
2. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACIÓN: LA FORMACIÓN ELEARNING.
2.1. La educación de adultos en España.
2.2. Nacimiento de la educación a distancia y la formación E-Learning.
2.3. Las posibilidades de Internet en la formación: las plataformas virtuales de formación.
3. CREACIÓN DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACIÓN FORMATIVA.
3.1. Introducción.
3.2. Determinación y desarrollo de objetivos formativos.
3.3. Selección y secuenciación de contenidos.
3.4. Estrategias metodológicas.
3.5. Diseño de actividades: Creación de grupos de trabajo en la formación On-line.
3.6. La documentación en la Educación a distancia.
4. EL PAPEL DE LA COMUNICACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
4.1. Teorías de aprendizaje y su aplicación en la formación e-Learning.
4.2. Funciones del formador: el formador como organizador y dinamizador del aula virtual.
4.3. El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formación.
4.4. La comunicación y la enseñanza en línea: el feedback y la socialización a través de la red.
5. LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
5.1. Necesidad de evaluar: concepto y utilidad.
5.2. Planificación de la evaluación.
5.3. Aspectos a evaluar: calidad de la formación y grado de aprendizaje.
6. HERRAMIENTAS MULTIMEDIA. CÓMO CREAR TU PROPIO CURSO E-LEARNING.
ANEXO I. GUIA DE APRENDIZAJE DE DREAMWEAVER.
ANEXO II. TUTORIAL DE INICIACIÓN A FLASH.
4.2. Funciones del formador: el formador como organizador y dinamizador del aula virtual.
4.3. El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formación.
4.4. La comunicación y la enseñanza en línea: el feedback y la socialización a través de la red.
5. LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
5.1. Necesidad de evaluar: concepto y utilidad.
5.2. Planificación de la evaluación.
5.3. Aspectos a evaluar: calidad de la formación y grado de aprendizaje.
6. HERRAMIENTAS MULTIMEDIA. CÓMO CREAR TU PROPIO CURSO E-LEARNING.
ANEXO I. GUIA DE APRENDIZAJE DE DREAMWEAVER.
ANEXO II. TUTORIAL DE INICIACIÓN A FLASH.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR |
|
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · DNI/NIE · Tarjeta sanitaria SIP · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · DNI/NIE · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |