CURSO DE IFCT85 - TECNOLOG脥AS PARA LA COMERCIALIZACI脫N Y LA GESTI脫N DEL CLIENTE EN LA ERA POST COVID


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F220565AA

Duraci贸n: 50 horas

Sector: OTROS SERVICIOS

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 262,50 €.

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CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.

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Objetivos:


Conocer las tecnolog铆as y las herramientas digitales a nuestro alcance que permitan una mejor comercializaci贸n, distribuci贸n y venta de productos y servicios de alojamiento tur铆stico a los clientes como alternativa a la nueva situaci贸n creada por la alerta sanitaria COVID-19

Contenidos

M脫DULO DE FORMACI脫N 1: LA ATENCI脫N AL CLIENTE EN LA ERA POST COVID-19
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y pr谩cticas
聲 Detecci贸n de las barreras de comunicaci贸n generadas por la alerta sanitaria del COVID-19
- Ventajas e inconvenientes
- Nuevos h谩bitos y comportamientos
聲 Conocimiento de las nuevas tecnolog铆as aplicadas a la venta de productos tur铆sticos
- Ventajas e inconvenientes
- Recursos disponibles
聲 Utilizaci贸n de las nuevas tecnolog铆as en la atenci贸n al cliente
- Sistemas de informaci贸n en la empresa
- Comercio entre empresas o B2B
- La tecnolog铆a EDI de Intercambio de Datos Electr贸nicos
- Soluciones CRM
Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovaci贸n tecnol贸gica y la comercializaci贸n on-line, siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualizaci贸n permanente.
聲 Planificaci贸n y organizaci贸n de tareas como prevenci贸n de posibles problemas para su posterior resoluci贸n.
聲 Asimilaci贸n de la importancia de las nuevas t茅cnicas de innovaci贸n como motor de futuras
mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
聲 Uso de habilidades de comunicaci贸n, motivaci贸n y creatividad siendo conscientes de sus utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.

M脫DULO DE FORMACI脫N 2: HERRAMIENTAS Y RECURSOS DISPONIBLES EN LA ERA POST COVID-19
Conocimientos/ Capacidades cognitivas y pr谩cticas
聲 Conocimiento y aplicaci贸n de herramientas tecnol贸gicas de apoyo a la atenci贸n al cliente
- Redes sociales, blogs, wikis
- Aulas virtuales, conferencias virtuales
聲 Conocimiento y utilizaci贸n de las herramientas de venta a trav茅s de internet
- Relaciones comerciales a trav茅s de internet: ventajas en la era post Covid-19
- Las ventas por internet
聲 Conocimiento de las herramientas tecnol贸gicas de atenci贸n al cliente
- Correo electr贸nico
- CHAT
- Foros
- Otras herramientas de venta y atenci贸n al cliente

Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Desarrollo de actitudes positivas hacia la innovaci贸n tecnol贸gica y la comercializaci贸n on-line, siendo conscientes de sus utilidades y de las necesidades de actualizaci贸n permanente.
聲 Planificaci贸n y organizaci贸n de tareas como prevenci贸n de posibles problemas para su posterior resoluci贸n.
聲 Asimilaci贸n de la importancia de las nuevas t茅cnicas de innovaci贸n como motor de futuras mejoras en el desarrollo del puesto de trabajo.
聲 Uso de habilidades de comunicaci贸n, motivaci贸n y creatividad siendo conscientes de sus utilidades para una mejora y crecimiento personal en el mundo laboral.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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