CURSO DE IFCD022PO - DESARROLLO WEB PARA COMERCIO ELECTR脫NICO


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F220557AA

Duraci贸n: 150 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 787,50 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Completar  

Ficha de informaci贸n del curso


CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.

驴Quieres m谩s informaci贸n? D茅janos tus datos y te llamamos

Objetivos:


Desarrollar y administrar p谩ginas web para comercio electr贸nico.

Contenidos

1. MARKETING WEB.
1.1. Venta estrat茅gica.
1.2. Visibilidad en buscadores
1.3. Presentaci贸n de la informaci贸n.
1.4. Audiencia.
1.5. Entorno de negocio.
1.6. Beneficios y costes.
2. DISE脩O WEB.
2.1. La Web: Dise帽o efectivo, desarrollo y uso.
2.2. Organizaci贸n del contenido: CMS.
2.3. Estructura.
2.4. Presentaciones multimedia.
2.5. Objetivos medibles.
2.6. Roles. Workflows (Flujos de trabajo) .
2.7 La Web corporativa.
2.8. Est谩ndares.
2.9 Usabilidad.
2.10. Creaci贸n de un modelo de usuario.
2.11. Test de usabilidad.
2.12. Feed RSS.
2.13. Tiempos de carga y respuesta.
2.14. Beneficios del desarrollo de un buen sitio web.
3. WWW: PROTOCOLOS Y LENGUAJES .
3.1. World Wide Web.
3.2. Conceptos b谩sicos.
3.3. URL.
3.4. Cliente-servidor.
3.5. Protocolos HTTP y HTTPS. HTTP y MIME
3.6. Lenguajes markup.
(Este ep铆grafe s贸lo se cumplimentar谩 si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesi贸n)
9. Requisitos oficiales de los centros:
(Este ep铆grafe s贸lo se cumplimentar谩 si para la impartici贸n de la formaci贸n existe alg煤n requisito de homologaci贸n /
autorizaci贸n del centro por parte de otra administraci贸n competente.
Para garantizar la calidad del proceso de aprendizaje del alumnado, el contenido virtual de aprendizaje de
las especialidades formativas no dirigidas a la obtenci贸n de certificados de profesionalidad mantendr谩 una
estructura y funcionalidad homog茅nea, cumpliendo los siguientes requisitos:
聳 Como m铆nimo, ser los establecidos en el correspondiente programa formativo que conste en el fichero
de especialidades formativas previsto en el art铆culo 20.3 del Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo y est茅
asociado a la especialidad formativa para la que se solicita inscripci贸n.
聳 Estar referidos tanto a los conocimientos como a las destrezas pr谩cticas y habilidades recogidas en los
objetivos de aprendizaje de los citados programas formativos, de manera que en su conjunto permitan
conseguir los resultados de aprendizaje previstos.
聳 Organizarse a trav茅s de 铆ndices, mapas, tablas de contenido, esquemas, ep铆grafes o titulares de f谩cil
discriminaci贸n y secuenciase pedag贸gicamente de tal manera que permiten su comprensi贸n y retenci贸n.
聳 No ser meramente informativos, promoviendo su aplicaci贸n pr谩ctica a trav茅s de actividades de
aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la pr谩ctica profesional, que
sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un seguimiento de sus dificultades de
aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.
聳 No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto est谩ticos
como interactivos (im谩genes, gr谩ficos, audio, video, animaciones, enlaces, simulaciones, art铆culos, foro,
chat, etc.). de forma peri贸dica.
聳 Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el alumnado
pueda acceder y consultar a voluntad.
聳 Dar lugar a res煤menes o s铆ntesis y a glosarios que identifiquen y definan los t茅rminos o vocablos
b谩sicos, relevantes o claves para la comprensi贸n de los aprendizajes.
聳 Evaluar su adquisici贸n durante o a la finalizaci贸n de la acci贸n formativa a trav茅s de actividades de
evaluaci贸n (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan medir el
rendimiento o desempe帽o del alumnado.
3.7. CGI. Applet.
3.8. Cookies.
3.9. Configuraci贸n de los principales navegadores
3.10. Sistemas operativos m贸viles.
3.11. Configuraciones .
3.12. Servicios Web.
3.13. Conexiones seguras.
3.14. Verificaci贸n de los est谩ndares de una web -W3C (World Wide Web Consortium)
4. DISE脩O Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB.
4.4. Elecci贸n de la plataforma.
4.2. Lenguajes.
4.3. Componentes del Est谩ndar J2EE: Servlets y JSPs.
4.4. Elementos cr铆ticos en p谩ginas e-commerce.
4.5. Im谩genes Digitales.
4.6. Edici贸n multimedia.
4.7. El video digital.
4.8 .Historia. P铆xel.
4.9. Frame (fotograma).
4.10. Relaci贸n de Aspecto (Aspect Ratio).
4.11. FPS (Frames per second).
4.12. Video progresivo/entrelazado.
4.13. Compresi贸n de video.
4.14. Contenedor de v铆deo.
4.15. Est谩ndares de video anal贸gico y digital.
4.16. Emisi贸n de TV anal贸gica: PAL, NTSC y SECAM.
4.17. Formatos est谩ndares anal贸gicos: VHS, S-VHS, Video8.
4.18. Formatos est谩ndares digitales de reproducci贸n: DV, miniDV, DVD, Blu-Ray.
4.19. Interfaces de se帽al de video: anal贸gicas y digitales.
4.20. Audio digital.
4.21. La se帽al de audio como archivo.
4.22. Storyboard para dise帽ar pel铆culas y animaciones.
4.23. Hardware para la manipulaci贸n de audio/video digital.
4.24. Tarjeta de sonido.
4.25. Conexiones de audio.
4.26. Capturadora de video anal贸gico.
4.27. Tarjeta de video.
4.28. Animaciones Flash.
4.29. Captura de video digital.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!