CURSO DE COMM061PO - POSICIONAMIENTO EN LA WEB PARA EL EMPRENDIMIENTO
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220557AA
Duraci贸n: 90 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 472,50 €.
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CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Aplicar t茅cnicas de posicionamiento de p谩ginas web a la hora de emprender un negocio, tanto las correspondientes al posicionamiento natural o SEO, como la creaci贸n de campa帽as de publicidad online (SEM), a la vez que aprender a ejecutar acciones que hagan que un nuevo negocio se sit煤e entre los primeros puestos en los resultados de las b煤squedas que realizan los usuarios en Google, Yahoo, MSN y otros buscadores, y obtener los conocimientos b谩sicos para dise帽ar una web 3.0 como estrategia para dar mayor presencia a un negocio.
Contenidos
1. C脫MO POSICIONAR P脕GINAS WEB CUANDO SE EMPRENDE UN NEGOCIO
1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creaci贸n.
1.1.1. Buscadores y directorios.
1.1.2. Relevancia de los resultados.
1.1.3. Tr谩fico cualificado.
1.1.4. T茅cnicas penalizables de posicionamiento.
1.2. Palabras clave.
1.2.1. La importancia de las palabras clave.
1.2.2. Analizar el tr谩fico que recibe el sitio web.
1.3. 驴D贸nde utilizar las palabras clave?
1.3.1. Dominio y URL.
1.3.2. El t铆tulo de la p谩gina. Encabezados y texto de la p谩gina.
1.3.3. Las etiquetas meta.
1.4. Enlaces (I).
1.4.1. Enlaces internos.
1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
1.5. Enlaces (II).
1.1. Posicionamiento en buscadores de empresas de nueva creaci贸n.
1.1.1. Buscadores y directorios.
1.1.2. Relevancia de los resultados.
1.1.3. Tr谩fico cualificado.
1.1.4. T茅cnicas penalizables de posicionamiento.
1.2. Palabras clave.
1.2.1. La importancia de las palabras clave.
1.2.2. Analizar el tr谩fico que recibe el sitio web.
1.3. 驴D贸nde utilizar las palabras clave?
1.3.1. Dominio y URL.
1.3.2. El t铆tulo de la p谩gina. Encabezados y texto de la p谩gina.
1.3.3. Las etiquetas meta.
1.4. Enlaces (I).
1.4.1. Enlaces internos.
1.4.2. Conseguir enlaces externos. Alta en directorios.
1.5. Enlaces (II).
1.5.1. Marcadores sociales. Intercambio de enlaces.
1.5.2. Enlaces que penalizan.
1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap).
1.6. Contenidos dif铆ciles de posicionar cuando se crea una empresa.
1.6.1. Im谩genes.
1.6.2. Flash.
1.6.3. La librer铆a SWFObject.
1.6.4. El archivo robots.txt .
2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: C脫MO DISE脩AR UNA WEB Y MEDIR EL TR脕FICO
CON GOOGLE ANALYTICS
2.1. Dise帽o y Usabilidad de la p谩gina Web del nuevo negocio Online.
2.1.1. Pasos previos al dise帽o web: dominio, hosting, etc.
2.1.2. C贸mo elegir un proveedor para un dise帽o web a medida.
2.1.3. Pr谩cticos: Aplicaciones de software disponibles.
2.1.4. Caso real: Virtual Shop.
2.1.5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
1.5.2. Enlaces que penalizan.
1.5.3. Mapa del sitio (Sitemap).
1.6. Contenidos dif铆ciles de posicionar cuando se crea una empresa.
1.6.1. Im谩genes.
1.6.2. Flash.
1.6.3. La librer铆a SWFObject.
1.6.4. El archivo robots.txt .
2. EL EMPRENDEDOR COMO ANALISTA WEB: C脫MO DISE脩AR UNA WEB Y MEDIR EL TR脕FICO
CON GOOGLE ANALYTICS
2.1. Dise帽o y Usabilidad de la p谩gina Web del nuevo negocio Online.
2.1.1. Pasos previos al dise帽o web: dominio, hosting, etc.
2.1.2. C贸mo elegir un proveedor para un dise帽o web a medida.
2.1.3. Pr谩cticos: Aplicaciones de software disponibles.
2.1.4. Caso real: Virtual Shop.
2.1.5. Estructura del negocio online: BackOffice y Frontoffice.
2.1.6. Caso Real: Concepci贸n de un negocio online.
2.1.7. Caso pr谩ctico resuelto.
2.2. Gesti贸n de Blog Corporativo.
2.2.1. C贸mo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
2.2.2. El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
2.2.3. C贸mo crear un blog con Blogger, paso a paso.
2.2.4. C贸mo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
2.2.5. Caso pr谩ctico resuelto.
2.3. Marketing 3.0.
2.3.1. Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
2.3.2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
2.3.3 Comunidades 3.0: Comunicaci贸n Cliente-Cliente.
2.3.4. Creaci贸n de campa帽as de Comunicaci贸n en la Web Sem谩ntica.
2.3.5. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
2.3.6. Ejercicio Pr谩ctico: Crear una estrategia de Marketing din谩mica 3.0.
2.1.7. Caso pr谩ctico resuelto.
2.2. Gesti贸n de Blog Corporativo.
2.2.1. C贸mo adecuar los contenidos para fidelizar al cliente.
2.2.2. El Blog en la estrategia online: Facebook Connect, etc.
2.2.3. C贸mo crear un blog con Blogger, paso a paso.
2.2.4. C贸mo crear un blog con Wordpress, paso a paso.
2.2.5. Caso pr谩ctico resuelto.
2.3. Marketing 3.0.
2.3.1. Value Management: Prepararse para el Marketing 3.0.
2.3.2. Co-Creation: El cliente como creador del producto.
2.3.3 Comunidades 3.0: Comunicaci贸n Cliente-Cliente.
2.3.4. Creaci贸n de campa帽as de Comunicaci贸n en la Web Sem谩ntica.
2.3.5. Ejemplo Real: Nuestra marca y su ADN social.
2.3.6. Ejercicio Pr谩ctico: Crear una estrategia de Marketing din谩mica 3.0.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
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Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |