CURSO DE ADGG010PO - COMERCIO ELECTR脫NICO
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 40 horas
Sector:
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 210,00 €.
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas
disponibles en internet para el marketing y la comercializaci贸n electr贸nica dentro del
marco legal y conforme a los medios de pago m谩s utilizados.
Contenidos
1. INTRODUCCI脫N.
1.1. La sociedad de la informaci贸n. Las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
2. EL COMERCIO ELECTR脫NICO.
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electr贸nico. Comercio electr贸nico
2.5. Relaci贸n cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electr贸nico seg煤n el medio utilizado.
3. LA TIENDA ELECTR脫NICA.
3.1. Promoci贸n sitios webs,
1.1. La sociedad de la informaci贸n. Las nuevas tecnolog铆as de la informaci贸n y la comunicaci贸n.
1.2. Nuevos medios: internet y el comercio. Internet y la empresa.
2. EL COMERCIO ELECTR脫NICO.
2.1. Concepto.
2.2. Negocios en la red. Modelos de negocio.
2.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
2.4. Tipos de comercio electr贸nico. Comercio electr贸nico
2.5. Relaci贸n cliente-proveedor.
2.6. El proceso de compra.
2.7. Comercio electr贸nico seg煤n el medio utilizado.
3. LA TIENDA ELECTR脫NICA.
3.1. Promoci贸n sitios webs,
3.2. Tiendas virtuales o productos
3.3. Servicios en internet y medios digitales.
4. MARKETING EN LA RED.
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line".
4.2. Herramientas de gesti贸n y administraci贸n de un sitio web.
(Este ep铆grafe s贸lo se cumplimentar谩 si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesi贸n)
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicaci贸n y log铆stica.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. T茅cnicas de captaci贸n y fidelizaci贸n de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electr贸nico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
3.3. Servicios en internet y medios digitales.
4. MARKETING EN LA RED.
4.1. Marketing "one to one". El cliente "on line".
4.2. Herramientas de gesti贸n y administraci贸n de un sitio web.
(Este ep铆grafe s贸lo se cumplimentar谩 si existen requisitos legales para el ejercicio de la profesi贸n)
4.3. Plan de marketing on line.
4.4. Herramientas clave: comunicaci贸n y log铆stica.
4.5. El proceso de venta por Internet.
4.6. T茅cnicas de captaci贸n y fidelizaci贸n de clientes. Conceptos relacionados.
4.7. Soportes para el comercio electr贸nico. E-Recursos humanos.
4.8. Los infomediarios. Proveedores de soluciones.
5. CRM. ESTRATEGIAS Y T脡CNICAS PARA LA CONFECCI脫N DE CAMPA脩AS DE MARKETING Y
PUBLICIDAD ONLINE.
6. DIFUSI脫N.
6.1. Plataformas tecnol贸gicas.
6.2. Transmisi贸n de informaci贸n.
6.3. Ventajas e inconvenientes.
7. ENTORNO JUR脥DICO.
7.1. Contrataci贸n electr贸nica e imposici贸n fiscal.
7.2. Protecci贸n de datos, dominios y 茅tica.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.
PUBLICIDAD ONLINE.
6. DIFUSI脫N.
6.1. Plataformas tecnol贸gicas.
6.2. Transmisi贸n de informaci贸n.
6.3. Ventajas e inconvenientes.
7. ENTORNO JUR脥DICO.
7.1. Contrataci贸n electr贸nica e imposici贸n fiscal.
7.2. Protecci贸n de datos, dominios y 茅tica.
7.3. Seguridad en las compras.
7.4. Medios de pago disponibles.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |