CURSO DE ADGD050PO - CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 20 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 105,00 €.

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Objetivos:


Distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, as铆 como analizar la
informaci贸n proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

Contenidos

1. GESTI脫N DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.
1.1. Conceptos generales.
1.2. Objeciones.
1.3. Quejas.
1.4. Reclamaciones.
1.5. An谩lisis y tratamiento de la queja/reclamaci贸n.
1.5.1. Por tel茅fono.
1.5.2. Por escrito.
1.5.3. Presencialmente.
1.6. Pautas para aumentar una atenci贸n de calidad.
2. DESARROLLO DE UN SISTEMA EFICAZ DE GESTI脫N DE RECLAMACIONES.
2.1. Obtenci贸n de la informaci贸n: tel茅fono y otras estrategias.
2.2. Fomentar la receptividad de las quejas en la empresa.
2.3. Implementaci贸n de un sistema de gesti贸n de reclamaciones.
3. SONDEOS DE MEJORAS.
3.1. Medici贸n de la satisfacci贸n del cliente.
3.2. Cuestionarios.
3.3. Sondeos de mejora.
3.4. Tipos de sondeos.
3.5. 驴C贸mo hacer una encuesta de satisfacci贸n?
3.6. Niveles de gesti贸n.
3.7. Elementos del sistema de quejas y reclamaciones.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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