CURSO DE HOTT04 - CIERRE DE OPERACIONES DE VENTA EN EL SECTOR DE AGENCIAS DE VIAJES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 8 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 39,00 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Puedes solicitar informaci贸n para futuros cursos que organicemos.
No es una inscripci贸n directa al curso. Solicita informaci贸n

Objetivos:


Desarrollar t茅cnicas de relaci贸n comercial orientadas a la consecuci贸n de operaciones de venta en
el sector de agencias de viajes

Contenidos

 Detecci贸n de necesidades de venta y argumentaci贸n comercial de las agencias de viajes:
Modelo te贸rico.
 Identificaci贸n de las fases de venta.
o Detecci贸n de necesidades.
o Presentaci贸n de propuestas comerciales.
o Cierre de la venta.
 Elaboraci贸n de argumentos comerciales.
o Caracter铆sticas del producto.
o Caracter铆sticas del cliente.
o Motivaciones a la compra.
 Aplicaci贸n de T茅cnicas de an谩lisis y refutaci贸n de objeciones.
 Principales objeciones al cierre de la venta.
o Precio.
o Tiempo.
o Poder de decisi贸n.
 T茅cnicas de refutaci贸n de objeciones.
o Desmontar el por qu茅.
o Reformular preguntas.
o Comparaci贸n y similitud.
 Puesta en pr谩ctica de las t茅cnicas aprendidas en el cierre de una venta.
 Desarrollo de las pautas para mantener la conversaci贸n centrada en argumentos.
 An谩lisis de casos y ejercicios de simulaci贸n:
o Venta de un producto con un precio por encima en comparaci贸n con un producto
similar de la competencia identificada.
o Preparaci贸n de la llamada de seguimiento comercial para la toma de decisi贸n
sobre el presupuesto presentado al cliente previamente.
o Identificaci贸n de indicadores de comportamiento del cliente en la toma de decisi贸n.
Orientaci贸n metodol贸gica: Este punto es eminentemente pr谩ctico en toda su duraci贸n y
requiere el desarrollo continuo de ejercicios y din谩micas que sirvan para dinamizar el
an谩lisis de los casos como forma de interiorizar las t茅cnicas a aplicar para fomentar el cierre
efectivo de la venta.

Requisitos:

ALUMNOS
Experiencia profesional: 2 a帽os como agente de viajes. JUSTIFICACION: Certificaci贸n de su actividad profesional emitida por la empresa o cualquier documento que pueda mostrar esa m铆nima experiencia en una agencia de viajes como vida laboral, n贸mina con detalle de antig眉edad, etc.

DOCENTES:
Acreditaci贸n requerida No se requiere.
Experiencia profesional m铆nima requerida: Deber谩 acreditar al menos 3 a帽os de experiencia profesional en
formaci贸n en habilidades comerciales dentro del sector tur铆stico.
Competencia docente Sera necesario tener experiencia docente.
Otros Conocimiento m铆nimo del producto tur铆stico para poder ejercitar los ejercicios del taller en un contexto realista.
Modalidad de teleformaci贸n: Adem谩s de cumplir con las prescripciones establecidas anteriormente, los tutores-formadores deben acreditar una formaci贸n, de al menos 30 horas, o experiencia, de al menos 60 horas, en esta modalidad y en la utilizaci贸n de las tecnolog铆as de la informaci贸n y comunicaci贸n
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!