CURSO ONLINE EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT PR脕CTICO


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 60 horas

Sector: INFORMATICA

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Con ese curso el alumno podr谩 formarse y ser un experto en la comunicaci贸n de la empresa y convertirse en un Community Manager, aprender谩 los conocimientos necesarios para realizar de manera practica las funciones de un Social Media Management, para ser competitivo en el auge de las empresas y negocios que han crecido en el mundo digital, dando paso a nuevos profesionales.
Por ello en este curso podr谩n adquirir las t茅cnicas para actuar de manera profesional en las redes sociales y poder realizar un marketing en Internet efectivo.

Contenidos

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
聲 驴Qu茅 es un Community Manager?
聲 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
聲 Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
聲 El d铆a a d铆a de un Community Manager
聲 Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Espa帽ola
聲 Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
聲 Definir las metas de un Community Manager
聲 Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 2. CASOS DE 脡XITO
聲 Estrategias de 茅xito en las redes
聲 驴Qu茅 audiencia tienen las redes sociales?
聲 Casos de afinidad entre marca y usuario
聲 La marca aprende a trav茅s de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
聲 MarKeting Viral
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
聲 Evoluci贸n de las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
聲 C贸mo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. C贸mo contactar con potenciales clientes
聲 Los elementos de una buena recomendaci贸n en LinKendin
聲 Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DID脕CTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 Introducci贸n
聲 La publicidad como un nicho financiero de recursos in煤tiles
聲 El marketing unidireccional de interrupci贸n
聲 Antiguas normas del Marketing
聲 Las relaciones p煤blicas y la prensa
聲 A煤n importan los medios
聲 Las notas de prensa
聲 Antiguas normas de las relaciones p煤blicas
聲 Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DID脕CTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 La teor铆a de la Larga Cola
聲 La importancia del contenido
聲 Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas
聲 Afinidad entre el marketing y las relaciones p煤blicas en la Web
UNIDAD DID脕CTICA 7. LOS COMPRADORES
聲 Introducci贸n
聲 El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
聲 Deje que el mundo le conozca
聲 驴Qu茅 informaci贸n demanda el consumidor?
聲 Prototipo de comprador
聲 La clave es pensar como un editor
聲 Sea directo al contar la historia de su empresa
聲 Permita que el contenido motive la acci贸n
聲 El contenido posiciona a una empresa como l铆der de ideas
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
聲 Introducci贸n
聲 Medios sociales
聲 La b煤squeda de empleo en las redes sociales
聲 Los blogs 驴Son lugares valiosos?
聲 Participe en foros en l铆nea
聲 El lugar que ocupa en los foros
聲 Wikis

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!