CURSO ONLINE EXPERTO EN COMMUNITY Y SOCIAL MEDIA MANAGEMENT PR脕CTICO
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: INFORMATICA
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Con ese curso el alumno podr谩 formarse y ser un experto en la comunicaci贸n de la empresa y convertirse en un Community Manager, aprender谩 los conocimientos necesarios para realizar de manera practica las funciones de un Social Media Management, para ser competitivo en el auge de las empresas y negocios que han crecido en el mundo digital, dando paso a nuevos profesionales.
Por ello en este curso podr谩n adquirir las t茅cnicas para actuar de manera profesional en las redes sociales y poder realizar un marketing en Internet efectivo.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
聲 驴Qu茅 es un Community Manager?
聲 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
聲 Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
聲 El d铆a a d铆a de un Community Manager
聲 Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Espa帽ola
聲 Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
聲 Definir las metas de un Community Manager
聲 Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 2. CASOS DE 脡XITO
聲 Estrategias de 茅xito en las redes
聲 驴Qu茅 audiencia tienen las redes sociales?
聲 Casos de afinidad entre marca y usuario
聲 La marca aprende a trav茅s de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
聲 MarKeting Viral
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
聲 Evoluci贸n de las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
聲 C贸mo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. C贸mo contactar con potenciales clientes
聲 驴Qu茅 es un Community Manager?
聲 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
聲 Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
聲 El d铆a a d铆a de un Community Manager
聲 Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Espa帽ola
聲 Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
聲 Definir las metas de un Community Manager
聲 Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 2. CASOS DE 脡XITO
聲 Estrategias de 茅xito en las redes
聲 驴Qu茅 audiencia tienen las redes sociales?
聲 Casos de afinidad entre marca y usuario
聲 La marca aprende a trav茅s de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
聲 MarKeting Viral
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
聲 Evoluci贸n de las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
聲 C贸mo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. C贸mo contactar con potenciales clientes
聲 Los elementos de una buena recomendaci贸n en LinKendin
聲 Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DID脕CTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 Introducci贸n
聲 La publicidad como un nicho financiero de recursos in煤tiles
聲 El marketing unidireccional de interrupci贸n
聲 Antiguas normas del Marketing
聲 Las relaciones p煤blicas y la prensa
聲 A煤n importan los medios
聲 Las notas de prensa
聲 Antiguas normas de las relaciones p煤blicas
聲 Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DID脕CTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 La teor铆a de la Larga Cola
聲 La importancia del contenido
聲 Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas
聲 Afinidad entre el marketing y las relaciones p煤blicas en la Web
UNIDAD DID脕CTICA 7. LOS COMPRADORES
聲 Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DID脕CTICA 5. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 Introducci贸n
聲 La publicidad como un nicho financiero de recursos in煤tiles
聲 El marketing unidireccional de interrupci贸n
聲 Antiguas normas del Marketing
聲 Las relaciones p煤blicas y la prensa
聲 A煤n importan los medios
聲 Las notas de prensa
聲 Antiguas normas de las relaciones p煤blicas
聲 Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DID脕CTICA 6. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES P脷BLICAS
聲 La teor铆a de la Larga Cola
聲 La importancia del contenido
聲 Nuevas normas del marketing y de las relaciones p煤blicas
聲 Afinidad entre el marketing y las relaciones p煤blicas en la Web
UNIDAD DID脕CTICA 7. LOS COMPRADORES
聲 Introducci贸n
聲 El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
聲 Deje que el mundo le conozca
聲 驴Qu茅 informaci贸n demanda el consumidor?
聲 Prototipo de comprador
聲 La clave es pensar como un editor
聲 Sea directo al contar la historia de su empresa
聲 Permita que el contenido motive la acci贸n
聲 El contenido posiciona a una empresa como l铆der de ideas
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
聲 Introducci贸n
聲 Medios sociales
聲 La b煤squeda de empleo en las redes sociales
聲 Los blogs 驴Son lugares valiosos?
聲 Participe en foros en l铆nea
聲 El lugar que ocupa en los foros
聲 Wikis
聲 El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
聲 Deje que el mundo le conozca
聲 驴Qu茅 informaci贸n demanda el consumidor?
聲 Prototipo de comprador
聲 La clave es pensar como un editor
聲 Sea directo al contar la historia de su empresa
聲 Permita que el contenido motive la acci贸n
聲 El contenido posiciona a una empresa como l铆der de ideas
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
聲 Introducci贸n
聲 Medios sociales
聲 La b煤squeda de empleo en las redes sociales
聲 Los blogs 驴Son lugares valiosos?
聲 Participe en foros en l铆nea
聲 El lugar que ocupa en los foros
聲 Wikis
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |