CURSO PRÁCTICO DE INGLÉS. NIVEL I (CONTINUACIÓN)

Objetivos:
Adquirir estructuras gramaticales básicas y vocabulario para empezar afianzar el idioma
inglés como una segunda lengua.
Aplicar los conocimientos teóricos adquiridos para manejarse en una situación
comunicativa básica.
Aprender estructuras gramaticales y vocabulario.
Aplicar todos los conocimientos adquiridos en las sesiones teóricas para desenvolverse
oralmente en distintas situaciones de conversación básicas de una manera correcta.
Que el alumno consiga aplicar todo lo aprendido a su medio laboral.
Contenidos
Refuerzo de la expresión oral
Ampliación de vocabulario
Fonética (pronunciación)
Actividades y ejercicios de lectura
Actividades y ejercicios de comprensión auditiva
Revisión de estructuras gramaticales
Expresión escrita
Oración
Concordancias básicas.
Orden de los elementos.
Oraciones declarativas afirmativas y negativas.
Oraciones interrogativas. Partículas interrogativas básicas.
Oraciones exclamativas: That´s wonderful!; What a pity!;tc.
Oraciones imperativas: Come here!; Don´t go out!; etc.
Coordinación con los enlaces más frecuentes: And; but; or; etc.
Elipsis de elementos: sorry?; ok! ; etc.
Ampliación de vocabulario
Fonética (pronunciación)
Actividades y ejercicios de lectura
Actividades y ejercicios de comprensión auditiva
Revisión de estructuras gramaticales
Expresión escrita
Oración
Concordancias básicas.
Orden de los elementos.
Oraciones declarativas afirmativas y negativas.
Oraciones interrogativas. Partículas interrogativas básicas.
Oraciones exclamativas: That´s wonderful!; What a pity!;tc.
Oraciones imperativas: Come here!; Don´t go out!; etc.
Coordinación con los enlaces más frecuentes: And; but; or; etc.
Elipsis de elementos: sorry?; ok! ; etc.
Nombres y adjetivos
Género, número, caso y gradación de nombres y adjetivos.
Usos generales y algunos casos especiales más frecuentes.
Posición en la oración.
Concordancia entre nombre y adyacentes.
Adjetivos numerales, cardinales y ordinales.
Determinantes
Los artículos: formas, posición y concordancia con el nombre.
Usos más comunes y omisión.
Demostrativos: formas y usos generales: This; that; these; those.
Posesivos: formas y usos generales: Whose; my; your; his; her; etc.
Indefinidos de uso frecuente: Some; any; much; many; etc.
Interrogativos de uso frecuente: What; which.
Pronombres
Pronombres personales. Funciones, formas y usos más frecuentes, concordancia y posición: His;
their; etc.
Género, número, caso y gradación de nombres y adjetivos.
Usos generales y algunos casos especiales más frecuentes.
Posición en la oración.
Concordancia entre nombre y adyacentes.
Adjetivos numerales, cardinales y ordinales.
Determinantes
Los artículos: formas, posición y concordancia con el nombre.
Usos más comunes y omisión.
Demostrativos: formas y usos generales: This; that; these; those.
Posesivos: formas y usos generales: Whose; my; your; his; her; etc.
Indefinidos de uso frecuente: Some; any; much; many; etc.
Interrogativos de uso frecuente: What; which.
Pronombres
Pronombres personales. Funciones, formas y usos más frecuentes, concordancia y posición: His;
their; etc.
This; mine; everybody; etc.
Verbos
Uso del presente simple y presente continuo, pasado simple y futuro simple de indicativo para las
funciones que se trabajan. Iniciación al presente perfecto.
Uso del imperativo y del condicional para las funciones que se trabajan. Casos más frecuentes.
Formas de los verbos regulares.
Formas de los verbos irregulares de uso frecuente en los tiempos estudiados.
Verbos modales: Can; will; etc.
Formas impersonales del verbo be: There is/are.
Posición de los elementos en la oración.
Forma negativa del verbo.
Adverbios
Expresiones frecuentes de lugar, tiempo, frecuencia, cantidad y modo: There; slowly;
early; much; many; more; always; every day; etc.
Expresiones de afirmación y negación: Yes; no; etc.
Gradación básica del adverbio: very.
Posición el adverbio en la oración
Verbos
Uso del presente simple y presente continuo, pasado simple y futuro simple de indicativo para las
funciones que se trabajan. Iniciación al presente perfecto.
Uso del imperativo y del condicional para las funciones que se trabajan. Casos más frecuentes.
Formas de los verbos regulares.
Formas de los verbos irregulares de uso frecuente en los tiempos estudiados.
Verbos modales: Can; will; etc.
Formas impersonales del verbo be: There is/are.
Posición de los elementos en la oración.
Forma negativa del verbo.
Adverbios
Expresiones frecuentes de lugar, tiempo, frecuencia, cantidad y modo: There; slowly;
early; much; many; more; always; every day; etc.
Expresiones de afirmación y negación: Yes; no; etc.
Gradación básica del adverbio: very.
Posición el adverbio en la oración
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
|
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |