CURSO PR脕CTICO DE FRANC脡S T脡CNICO PARA HOTELES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 15 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


- Actualizarse en la comprensi贸n y utilizaci贸n de expresiones cotidianas de uso muy frecuente as铆 como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
- Presentarse a s铆 mismo y a otros, pedir y dar informaci贸n personal b谩sica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
- Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y est茅 dispuesto a cooperar.
- Comprender las ideas generales y los detalles espec铆ficos de las gestiones tipo habituales de la gesti贸n de recepci贸n en la relaci贸n con el cliente en franc茅s, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
- Interpretar documentaci贸n rutinaria profesional de car谩cter sencillo, en lengua extranjera est谩ndar, propia de las actividades de gesti贸n de recepci贸n en relaci贸n con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relaci贸n con el cliente, en lengua extranjera est谩ndar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje t茅cnico b谩sico apropiado y, aplicando criterios de correcci贸n, ortogr谩fica y gramatical.
- Mantener conversaciones de forma clara, en franc茅s, en las actividades administrativas de relaci贸n con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del 谩mbito profesional.

Contenidos

1. Conocimientos de sintaxis, morfolog铆a, fon茅tica, expresiones, estructuras ling眉铆sticas, vocabulario y l茅xico
2. Identificaci贸n y an谩lisis de las normas y h谩bitos b谩sicos que rigen las relaciones humanas y socioprofesionales
3. Convenciones y pautas de cortes铆a, relaciones y pautas profesionales, horarios, fiestas locales y profesionales y adecuaci贸n al lenguaje no verbal
4. Presentaci贸n de personas, saludos e identificaci贸n de los interlocutores
5. Recepci贸n y transmisi贸n de mensajes en distintos soportes
6. Identificaci贸n y resoluci贸n de peticiones sencillas de informaci贸n o de otra 铆ndole
7. Diferenciaci贸n de estilos comunicativos formales e informales en la recepci贸n y relaci贸n con el cliente
8. Elaboraci贸n de material audiovisual -promocional, dossier informativo u otros
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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