CURSO DE ESPECIALIZACIÓN INFORMATICA ADMINISTRATIVA: PLANFORM 2021

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duración: 6 horas
Sector: OFICINAS Y DESPACHOS
Tipo de Formación: PRESENCIAL
Inscripción abierta
Ficha de inscripción del curso
Completar la inscripción al curso Completar
Objetivos:
A través de la realización de este curso específico para los trabajadores de Planform, se profundizara en el conocimiento de las herramientas informáticas de comunicación con clientes y proveedores, las de clasificación de la documentación, contabilidad, compras, comercialización de productos formativos, es por tanto que a través de esta especialización informática permitirá potenciar la proyección de la empresa en Internet, además de agilizar todos los procesos productivos de la empresa.
Contenidos
1. Imprimir pantalla, herramientas para la captura y posterior edición.
2. Edición de Documentos en Nitro
3. Trabajar con ZIP y Rar
4. Envío de Archivos de gran tamaño (Wetransfer)
5. Extensiones de los archivos, ¿Qué son? ¿cómo buscarlos y verlos?
6. Discord, dudas frecuentes (faq)
7. Nuestra herramienta de trabajo Bonificado.net
- Creación de presupuestos
- Búsqueda de clientes
- Información de los clientes
2. Edición de Documentos en Nitro
3. Trabajar con ZIP y Rar
4. Envío de Archivos de gran tamaño (Wetransfer)
5. Extensiones de los archivos, ¿Qué son? ¿cómo buscarlos y verlos?
6. Discord, dudas frecuentes (faq)
7. Nuestra herramienta de trabajo Bonificado.net
- Creación de presupuestos
- Búsqueda de clientes
- Información de los clientes
- Necesidades formativas
8. Excel, imprimir tablas de gran tamaño
9. AnyDesk, transferencia de archivos entre equipos
10. Outlook: confirmación de recepción y lectura
11. Edición de Firmas en Outlook
12. Descargar la vida laboral online
13. Búsqueda de Temarios desde el CRM
14. Anexo1: Organigrama Planform: ¿qué hace quién?
8. Excel, imprimir tablas de gran tamaño
9. AnyDesk, transferencia de archivos entre equipos
10. Outlook: confirmación de recepción y lectura
11. Edición de Firmas en Outlook
12. Descargar la vida laboral online
13. Búsqueda de Temarios desde el CRM
14. Anexo1: Organigrama Planform: ¿qué hace quién?
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
|
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |