CURSO DE REDES SOCIALES Y EMPRESA
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 40 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.
Objetivos:
Este curso le ofrece una formaci贸n especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administraci贸n y gesti贸n. El objetivo es que el alumno sea capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo pr谩ctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicaci贸n a la empresa.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACI脫N.
- Conceptos b谩sicos.
- La privacidad en las redes sociales.
- Buenos h谩bitos en el uso de redes sociales.
- Las redes sociales como lugar de encuentro y socializaci贸n en Internet.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EVOLUCI脫N DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Or铆genes de las redes sociales.
- Historia de las redes sociales.
- Historia reciente de las redes sociales.
- 驴Qu茅 es la Web 2.0?
UNIDAD DID脕CTICA 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
- Blogs.
- Wikis.
- Foros.
- Redes sociales horizontales.
- Redes sociales verticales.
- Conceptos b谩sicos.
- La privacidad en las redes sociales.
- Buenos h谩bitos en el uso de redes sociales.
- Las redes sociales como lugar de encuentro y socializaci贸n en Internet.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EVOLUCI脫N DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Or铆genes de las redes sociales.
- Historia de las redes sociales.
- Historia reciente de las redes sociales.
- 驴Qu茅 es la Web 2.0?
UNIDAD DID脕CTICA 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
- Blogs.
- Wikis.
- Foros.
- Redes sociales horizontales.
- Redes sociales verticales.
- Redes de contenido.
- Cifras globales de uso de Nuevas tecnolog铆as.
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES Y TELEFON脥A M脫VIL.
- Navegar en tel茅fonos inteligentes.
- Estad铆sticas alrededor de los tel茅fonos inteligentes y tablets.
- A d贸nde se dirige el mercado.
- Redes sociales en tel茅fonos inteligentes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N AL MARKETING EN REDES SOCIALES: C脫MO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
- Conceptos b谩sicos sobre el marketing digital.
- El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
- Marketing viral: comunicaci贸n, participaci贸n, viralidad.
- La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
- Segmentaci贸n en la publicidad.
- Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
- Cifras globales de uso de Nuevas tecnolog铆as.
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES Y TELEFON脥A M脫VIL.
- Navegar en tel茅fonos inteligentes.
- Estad铆sticas alrededor de los tel茅fonos inteligentes y tablets.
- A d贸nde se dirige el mercado.
- Redes sociales en tel茅fonos inteligentes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N AL MARKETING EN REDES SOCIALES: C脫MO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
- Conceptos b谩sicos sobre el marketing digital.
- El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
- Marketing viral: comunicaci贸n, participaci贸n, viralidad.
- La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
- Segmentaci贸n en la publicidad.
- Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
- Qu茅 es la anal铆tica web.
- Glosario de t茅rminos.
- Introducci贸n a Google Analytics.
- La anal铆tica en las redes sociales.
UNIDAD DID脕CTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPA脩AS EN SOCIAL MEDIA
- Ejemplo de campa帽a de moda.
- Ejemplo de campa帽a material de oficina.
- Ejemplo de campa帽a de bebidas.
- Ejemplo de campa帽a productos alimentarios.
- Ejemplo de campa帽a ropa deportiva.
UNIDAD DID脕CTICA 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Cloud computing, servicios en la nube.
- Simplicidad. Usabilidad.
- Privacidad.
- Glosario de t茅rminos.
- Introducci贸n a Google Analytics.
- La anal铆tica en las redes sociales.
UNIDAD DID脕CTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPA脩AS EN SOCIAL MEDIA
- Ejemplo de campa帽a de moda.
- Ejemplo de campa帽a material de oficina.
- Ejemplo de campa帽a de bebidas.
- Ejemplo de campa帽a productos alimentarios.
- Ejemplo de campa帽a ropa deportiva.
UNIDAD DID脕CTICA 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Cloud computing, servicios en la nube.
- Simplicidad. Usabilidad.
- Privacidad.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |