CURSO DE REDES SOCIALES Y EMPRESA


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 40 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Este curso le ofrece una formaci贸n especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administraci贸n y gesti贸n. El objetivo es que el alumno sea capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para un manejo pr谩ctico de las redes sociales y de los servicios 2.0. y su aplicaci贸n a la empresa.

Contenidos

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACI脫N.
- Conceptos b谩sicos.
- La privacidad en las redes sociales.
- Buenos h谩bitos en el uso de redes sociales.
- Las redes sociales como lugar de encuentro y socializaci贸n en Internet.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EVOLUCI脫N DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Or铆genes de las redes sociales.
- Historia de las redes sociales.
- Historia reciente de las redes sociales.
- 驴Qu茅 es la Web 2.0?
UNIDAD DID脕CTICA 3. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
- Blogs.
- Wikis.
- Foros.
- Redes sociales horizontales.
- Redes sociales verticales.
- Redes de contenido.
- Cifras globales de uso de Nuevas tecnolog铆as.
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES Y TELEFON脥A M脫VIL.
- Navegar en tel茅fonos inteligentes.
- Estad铆sticas alrededor de los tel茅fonos inteligentes y tablets.
- A d贸nde se dirige el mercado.
- Redes sociales en tel茅fonos inteligentes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N AL MARKETING EN REDES SOCIALES: C脫MO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
- Conceptos b谩sicos sobre el marketing digital.
- El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
- Marketing viral: comunicaci贸n, participaci贸n, viralidad.
- La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
- Segmentaci贸n en la publicidad.
- Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
- Qu茅 es la anal铆tica web.
- Glosario de t茅rminos.
- Introducci贸n a Google Analytics.
- La anal铆tica en las redes sociales.
UNIDAD DID脕CTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPA脩AS EN SOCIAL MEDIA
- Ejemplo de campa帽a de moda.
- Ejemplo de campa帽a material de oficina.
- Ejemplo de campa帽a de bebidas.
- Ejemplo de campa帽a productos alimentarios.
- Ejemplo de campa帽a ropa deportiva.
UNIDAD DID脕CTICA 8. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
- Cloud computing, servicios en la nube.
- Simplicidad. Usabilidad.
- Privacidad.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!