fbpx

CURSO DE GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES


Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 100 horas

Sector: INFORMATICA

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


El curso de GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES le ofrece una formación especializada en la materia dentro del campo del marketing y social media. Con este CURSO GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de community manager, utilizando las redes sociales, a partir del plan de marketing digital definido.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERFIL DELCOMMUNITY MANAGER
Qué es un Community Manager. El día a día de un CM.
El departamento de Social media: perfiles, objetivos, recursos.
Marca Personal.
Testimonios Community Managers.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING & COMUNICACIÓN 2.0
La Web 2.0 y Prosumidores 2.0. Qué son los Social Media y Comunicación 2.0.
La Marca 2.0 y la reputación online.
La Blogosfera.
Long Tail, eCommerce 2.0 y eCRM.
Cloud Computing.
Crowdsourcing y Crowdfunding.
Innovación en Comunicación y Marketing: Mundos aumentados, mundos virtuales, mundos espejo, mundo lifelogging, Inteligencia Artificial,
Marketing.
Inteligencia económica y Open Data.
Marketing en buscadores.
Marketing Viral.
Mobile Marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. USO PROFESIONAL DE LAS REDES SOCIALES
Plataformas.
- Facebook
- Twitter
- Linkedin
- YouTube
- Tuenti
- Google+
- CV Digital Eficaz
- Pinterest
- Geoposicionamiento, enfoque práctico
- RSS/Podcasting
- Plataformas de juegos sociales
- Blogs: Wordpress. Demand Media
El ecosistema de las Apps y el entorno multidispositivo.
Métricas y ROI en redes sociales.
Herramientas para controlar los Social Media y SMO.
El Plan de Comunicación.
Creación de contenidos para tu comunidad.
Gestionar contenidos en un evento 2.0.
Aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías ilustrados con casos prácticos.
Fidelización en redes sociales e Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE MARKETING DIGITAL
Propuestas aplicadas a un Plan de Marketing Digital.
Resultados de un Plan de Marketing Digital.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!



Contacto
¿Necesitas ayuda?