CURSO DE SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 100 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso
Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.
Objetivos:
SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO le ofrece una formaci贸n especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administraci贸n y gesti贸n. Con este CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO el alumno ser谩 capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir conocimientos sobre web 2.0, community manager, posicionamiento natural seo, marketing digital y herramientas de comunicaci贸n y publicidad 2.0.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N A LA WEB 2.0.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
UNIDAD DID脕CTICA 5. GENERACI脫N DE CONTENIDOS. CREACI脫N DE BLOGS.
UNIDAD DID脕CTICA 6. HERRAMIENTA PARA LA MEDICI脫N DE LAS REDES SOCIALES.
UNIDAD DID脕CTICA 7. ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON 脡XITO EN SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DID脕CTICA 8. ANAL脥TICA: MEDICI脫N E INTERPRETACI脫N DE RESULTADOS.
UNIDAD DID脕CTICA 9. 驴QU脡 ES SEO?
UNIDAD DID脕CTICA 10. INTRODUCCI脫N AL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 11. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 12. HERRAMIENTAS ESTRAT脡GICAS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 13. LA PERSONALIZACI脫N Y EL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 14. CAMPA脩AS DE COMUNICACI脫N ON LINE.
UNIDAD DID脕CTICA 15. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
UNIDAD DID脕CTICA 5. GENERACI脫N DE CONTENIDOS. CREACI脫N DE BLOGS.
UNIDAD DID脕CTICA 6. HERRAMIENTA PARA LA MEDICI脫N DE LAS REDES SOCIALES.
UNIDAD DID脕CTICA 7. ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON 脡XITO EN SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DID脕CTICA 8. ANAL脥TICA: MEDICI脫N E INTERPRETACI脫N DE RESULTADOS.
UNIDAD DID脕CTICA 9. 驴QU脡 ES SEO?
UNIDAD DID脕CTICA 10. INTRODUCCI脫N AL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 11. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 12. HERRAMIENTAS ESTRAT脡GICAS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 13. LA PERSONALIZACI脫N Y EL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DID脕CTICA 14. CAMPA脩AS DE COMUNICACI脫N ON LINE.
UNIDAD DID脕CTICA 15. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |