CURSO DE SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO

Objetivos:
SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y gestión. Con este CURSO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y adquirir conocimientos sobre web 2.0, community manager, posicionamiento natural seo, marketing digital y herramientas de comunicación y publicidad 2.0.
Contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA WEB 2.0.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ¿QUÉ ES SEO?
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTOR DE COMUNIDAD O COMMUNITY MANAGER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (I).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES: TIPOS Y USOS (II).
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GENERACIÓN DE CONTENIDOS. CREACIÓN DE BLOGS.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTA PARA LA MEDICIÓN DE LAS REDES SOCIALES.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIA PARA ACTUAR CON ÉXITO EN SOCIAL MEDIA.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANALÍTICA: MEDICIÓN E INTERPRETACIÓN DE RESULTADOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ¿QUÉ ES SEO?
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DEL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA PERSONALIZACIÓN Y EL MARKETING DIGITAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN ON LINE.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA PUBLICIDAD ON LINE Y SU EFICACIA.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
|
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |