CURSO DE CÓMO MEJORAR TUS VENTAS CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

Objetivos:
Dotar de técnicas y habilidades para la correcta gestión y conciencia de los propios recursos. Conocer cómo administrar las propias habilidades, cómo sacarles el mejor partido a los recursos propios, aumento de la concentración en el momento presente, obtención de oportunidades de las amenazas, mejora de la excelencia personal y profesional. Vender asertivamente y con éxito.
Contenidos
1.- Inteligencia Emocional para la venta.
2.- Técnicas de comunicación.
3.- Autoconocimiento con Coaching Comercial: desarrollo de habilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta.Conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales
4.- Televenta, las Fases de la venta la Venta en profundidad.
2.- Técnicas de comunicación.
3.- Autoconocimiento con Coaching Comercial: desarrollo de habilidades, herramientas para el autocontrol y la gestión emocional de una venta.Conocimiento y administración de todos nuestros recursos emocionales
4.- Televenta, las Fases de la venta la Venta en profundidad.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR | |
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DNI/NIE · Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma |
Para las personas en desempleo | · Ficha de participación · Tarjeta sanitaria SIP · DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado |
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina · B10 · Adhesión al convenio, firmado por duplicado · Representante legal |
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· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. · Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acción formativa ¡Si te has quedado con dudas, consúltanos! |