CURSO COMMUNITY MANAGER Y REPUTACI脫N ONLINE


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 90 horas

Sector: INFORMATICA

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 675,00 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


El objetivo es convertirse en un Community Manager con una formaci贸n especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales est谩 despertando un gran inter茅s en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesi贸n en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y adem谩s son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de t煤 a t煤 con los usuarios en la red, ademas de crear una reputaci贸n digital tanto a marcas, servicios o productos gestionando esas redes sociales.

Contenidos

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DID脕CTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DID脕CTICA 2. CASOS DE 脡XITO
- UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES
- UNIDAD DID脕CTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
- UNIDAD DID脕CTICA 5. BLOGS
- UNIDAD DID脕CTICA 6. MICROBLOGGING
- UNIDAD DID脕CTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
- UNIDAD DID脕CTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
- UNIDAD DID脕CTICA 9. SINDICACI脫N DE CONTENIDOS Y PODCASTING
- UNIDAD DID脕CTICA 10. PLATAFORMAS DE V脥DEO
- UNIDAD DID脕CTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAF脥A
- UNIDAD DID脕CTICA 12. C脫MO ANIMAR UNA COMUNIDAD
- UNIDAD DID脕CTICA 13. LA RUMOROLOG脥A
- UNIDAD DID脕CTICA 14. REPUTACI脫N ONLINE
- UNIDAD DID脕CTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
- UNIDAD DID脕CTICA 16. C脫MO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI麓S)
- UNIDAD DID脕CTICA 17. DEFINICI脫N E IDENTIFICACI脫N DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
- UNIDAD DID脕CTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
MODULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
- UNIDAD DID脕CTICA 1. LA WEB 2.0
- UNIDAD DID脕CTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
- UNIDAD DID脕CTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN D脥A
- UNIDAD DID脕CTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
- UNIDAD DID脕CTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACI脫N
- UNIDAD DID脕CTICA 6. REDES SOCIALES M脫VILES
- UNIDAD DID脕CTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
- UNIDAD DID脕CTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
- UNIDAD DID脕CTICA 9. COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DID脕CTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACI脫N
- UNIDAD DID脕CTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
M脫DULO 3. VIDEOTUTORIALES COMMUNITY MANAGER
M脫DULO 4. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!