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CURSO DE CURSO COMMUNITY MANAGER Y REPUTACIÓN ONLINE


CURSO COMMUNITY MANAGER Y REPUTACIÓN ONLINE

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 90 horas

Sector: INFORMATICA

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


El objetivo es convertirse en un Community Manager con una formación especializada en la materia. No cabe duda de que el tema de las Redes Sociales está despertando un gran interés en las empresas y que en poco tiempo ha aparecido una nueva profesión en el panorama de Internet, los Community Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores de una marca en las redes sociales, y además son la cara que toda empresa necesita cuando quiere hablar de tú a tú con los usuarios en la red, ademas de crear una reputación digital tanto a marcas, servicios o productos gestionando esas redes sociales.

Contenidos

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASOS DE ÉXITO
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES SOCIALES PROFESIONALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. BLOGS
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROBLOGGING
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. WIKIS Y WIKIPEDIA
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLATAFORMAS DE VÍDEO
- UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 12. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD
- UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA RUMOROLOGÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPUTACIÓN ONLINE
- UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS LICENCIAS EN LA RED
- UNIDAD DIDÁCTICA 16. CÓMO MEDIO Y EVALUAR LOS RESULTADOS EN BASE A INDICADORES CLAVE (KPI´S)
- UNIDAD DIDÁCTICA 17. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
- UNIDAD DIDÁCTICA 18. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
MODULO 2. REDES SOCIALES 2.0 Y SOCIAL MEDIA STRATEGY
- UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA WEB 2.0
- UNIDAD DIDÁCTICA 2. WEB 2.0: PRINCIPALES APLICACIONES
- UNIDAD DIDÁCTICA 3. WEB 2.0 Y REDES SOCIALES DE HOY EN DÍA
- UNIDAD DIDÁCTICA 4 REDES SOCIALES: PRINCIPALES APLICACIONES
- UNIDAD DIDÁCTICA 5. REDES SOCIALES: CLASIFICACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 6. REDES SOCIALES MÓVILES
- UNIDAD DIDÁCTICA 7. REDES SOCIALES: RECOMENDACIONES DE USO
- UNIDAD DIDÁCTICA 8. REDES SOCIALES: RESPONSABILIDADES LEGALES
- UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMMUNITY MANAGER
- UNIDAD DIDÁCTICA 10. REDES SOCIALES: OPTIMIZACIÓN
- UNIDAD DIDÁCTICA 11. IDENTIFICAR LA EFICACIA EN SOCIAL MEDIA
MÓDULO 3. VIDEOTUTORIALES COMMUNITY MANAGER
MÓDULO 4. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acción formativa

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