CURSO DE DIRECCI脫N Y PROTOCOLO DE HOTELES

Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: HOSTELERIA
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Si trabaja en el sector de la hosteler铆a o turismo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobredirecci贸n y protocolo en hoteles este es su momento, con el Curso Online de Direcci贸n y Protocolo en Hoteles podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para dedicarse de manera profesional a esta labor. El turismo ha dejado de ser s贸lo un sector econ贸mico, para convertirse en un sistema poli茅drico en cuanto a las 谩reas del conocimiento que debe tratar y abordar con un contenido cient铆fico muy desarrollado. Por ello, la formaci贸n y educaci贸n en turismo, ha de ser completa en conocimientos y experiencias para as铆 desenvolverse con 茅xito en este 谩mbito. Realizando este Curso Online de Direcci贸n y Protocolo en Hoteles aprender谩 a organizar los diferentes servicios en hoteles y su gesti贸n operativa.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. PLANIFICACI脫N DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y CIERRE EN RESTAURACI脫N.
UNIDAD DID脕CTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS T脡CNICAS DE PLATOS
UNIDAD DID脕CTICA 4. ORGANIZACI脫N DE SERVICIOS ESPECIALES.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PLANIFICACI脫N DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PROTOCOLO APLICADO A HOTELES
UNIDAD DID脕CTICA 7. SUPERVISI脫N Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
UNIDAD DID脕CTICA 8. ATENCI脫N AL CLIENTE EN RESTAURACI脫N.
UNIDAD DID脕CTICA 9. REVISI脫N DE LA VENTA Y FACTURACI脫N DE SERVICIOS EN RESTAURACI脫N.
UNIDAD DID脕CTICA 2. RELACIONES CON OTROS DEPARTAMENTOS Y RECURSOS HUMANOS.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACIONES DE CARTAS Y FICHAS T脡CNICAS DE PLATOS
UNIDAD DID脕CTICA 4. ORGANIZACI脫N DE SERVICIOS ESPECIALES.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PLANIFICACI脫N DEL PROTOCOLO EN LOS EVENTOS.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PROTOCOLO APLICADO A HOTELES
UNIDAD DID脕CTICA 7. SUPERVISI脫N Y DESARROLLO DE LOS PROCESOS DE MISE EN PLACE, SERVICIO Y POSTSERVICIO EN EL BAR Y RESTAURANTE.
UNIDAD DID脕CTICA 8. ATENCI脫N AL CLIENTE EN RESTAURACI脫N.
UNIDAD DID脕CTICA 9. REVISI脫N DE LA VENTA Y FACTURACI脫N DE SERVICIOS EN RESTAURACI脫N.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |