CURSO DE T脡CNICAS DE VENTA
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 70 horas
Sector:
Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
❑ Objetivos Generales
聲 Aplicar las t茅cnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a
trav茅s de los diferentes canales de comercializaci贸n distinto de
Internet.
聲 Aplicar las t茅cnicas de resoluci贸n de conflictos y reclamaciones
siguiendo criterios y procedimientos establecidos.
聲 Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del
servicio post-venta.
❑ Objetivos Espec铆ficos
聲 Conocer las caracter铆sticas de los distintos tipos de venta: la venta
presencial y no presencial, la venta con establecimiento y sin
establecimiento.
聲 Describir y aplicar las t茅cnicas b谩sicas para la fidelizaci贸n y captaci贸n
de clientes.
聲 Describir las capacidades que debe poseer un vendedor, as铆 como las
aptitudes que tiene que desarrollar un vendedor.
聲 Indicar las variables que podemos contemplar en la conducta y
motivaciones de un cliente. Saber que estimula al cliente para que
compre. Identificar los distintos tipos de conducta, sus miedos e
inquietudes y lo que estimula al cliente para conocer todas las fases
del proceso de venta mediante la aproximaci贸n al cliente, el
desarrollo en el que se argumentan las objeciones que plantea el
cliente y el cierre de la venta.
聲 Aplicar las distintas demostraciones del producto atendiendo al tipo
de cliente.
聲 An谩lisis del producto o servicio atendiendo a cada uno de sus
atributos t茅cnicos y comerciales.
聲 Conocer el argumentario de ventas seleccionando los distintos
argumentos de ventas.
Contenidos
聲 Unidad 1: Procesos de venta
聲 Tipos de venta
聲 Fases del proceso de venta
聲 Aproximaci贸n al cliente
聲 El vendedor
聲 An谩lisis del producto o servicio
聲 El argumentario de ventas
聲 Unidad 2: Aplicaci贸n de t茅cnicas de venta
聲 Presentaci贸n y demostraci贸n de un producto/servicio
聲 Argumentaci贸n
聲 Objeciones del cliente
聲 Tipos de venta
聲 Fases del proceso de venta
聲 Aproximaci贸n al cliente
聲 El vendedor
聲 An谩lisis del producto o servicio
聲 El argumentario de ventas
聲 Unidad 2: Aplicaci贸n de t茅cnicas de venta
聲 Presentaci贸n y demostraci贸n de un producto/servicio
聲 Argumentaci贸n
聲 Objeciones del cliente
聲 T茅cnicas de comunicaci贸n
聲 La expresi贸n oral
聲 Medios de comunicaci贸n no presenciales
聲 La comunicaci贸n comercial escrita: cartas y documentaci贸n
聲 Unidad 3: Fidelizaci贸n de clientes. Resoluci贸n de conflictos y reclamaciones
聲 La confianza y las relaciones comerciales
聲 Externalizaci贸n de las relaciones con clientes
聲 Conflictos y reclamaciones en la venta
聲 Resoluci贸n de reclamaciones
聲 La expresi贸n oral
聲 Medios de comunicaci贸n no presenciales
聲 La comunicaci贸n comercial escrita: cartas y documentaci贸n
聲 Unidad 3: Fidelizaci贸n de clientes. Resoluci贸n de conflictos y reclamaciones
聲 La confianza y las relaciones comerciales
聲 Externalizaci贸n de las relaciones con clientes
聲 Conflictos y reclamaciones en la venta
聲 Resoluci贸n de reclamaciones
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |