CURSO DE T脡CNICAS ADMINISTRATIVAS B脕SICAS DE OFICINA
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: OFICINAS Y DESPACHOS
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 420,00 €.
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Acci贸n formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones p煤blicas.
Contenidos
TEMA 1. CONCEPTOS B脕SICOS DE ORGANIZACI脫N DE EMPRESAS Y ENTIDADES P脷BLICAS
1.La organizaci贸n en la empresa
2.La Administraci贸n General y la organizaci贸n territorial del Estado
3.Organizaci贸n de la Uni贸n Europea
TEMA 2. LA ACTUACI脫N PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1.Planificaci贸n y organizaci贸n del trabajo
2.El esp铆ritu de equipo y la sinergia
3.El clima de trabajo
4.脡tica personal y profesional
TEMA 3. TRAMITACI脫N DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETER脥A
1.Circulaci贸n interna de correspondencia y documentaci贸n
2.Otros canales y medios de comunicaci贸n
3.Servicios de correos y mensajer铆a
1.La organizaci贸n en la empresa
2.La Administraci贸n General y la organizaci贸n territorial del Estado
3.Organizaci贸n de la Uni贸n Europea
TEMA 2. LA ACTUACI脫N PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1.Planificaci贸n y organizaci贸n del trabajo
2.El esp铆ritu de equipo y la sinergia
3.El clima de trabajo
4.脡tica personal y profesional
TEMA 3. TRAMITACI脫N DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETER脥A
1.Circulaci贸n interna de correspondencia y documentaci贸n
2.Otros canales y medios de comunicaci贸n
3.Servicios de correos y mensajer铆a
4.Embajale y paquetado b谩sico
TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA B脕SICA
1.Las funciones organizativas y su documentaci贸n asociada
2.Normativa b谩sica relacionada con la documentaci贸n administrativa
3.Los documentos comerciales y administrativos
4.Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
5.Identificaci贸n de n贸minas
6.脫rdenes de trabajo
7.Impresos de las administraciones p煤blicas
8.Aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n administrativa
TEMA 5. TRAMITACI脫N DE OPERACIONES B脕SICAS DE COBROS Y PAGOS
1.Operaciones b谩sicas de cobro y pago
TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA B脕SICA
1.Las funciones organizativas y su documentaci贸n asociada
2.Normativa b谩sica relacionada con la documentaci贸n administrativa
3.Los documentos comerciales y administrativos
4.Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
5.Identificaci贸n de n贸minas
6.脫rdenes de trabajo
7.Impresos de las administraciones p煤blicas
8.Aplicaciones inform谩ticas de gesti贸n administrativa
TEMA 5. TRAMITACI脫N DE OPERACIONES B脕SICAS DE COBROS Y PAGOS
1.Operaciones b谩sicas de cobro y pago
2.Descripci贸n de medios de pago
3.Modelos de documentaci贸n de cobro y pago, convencionales o telem谩ticos
4.Cumplimentaci贸n de libros de caja y bancos
5.Impresos correspondientes a los servicios bancarios b谩sicos
6.Gesti贸n de tesorer铆a: banca online
7.Aplicaciones inform谩ticas
TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL B脕SICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
1.Descripci贸n de material y equipos de oficina
2.Procedimientos de aprovisionamiento de material
3.Gesti贸n b谩sica de inventarios
4.Criterios de valoraci贸n y control de las existencias
5.Utilizaci贸n de hojas de c谩lculo
3.Modelos de documentaci贸n de cobro y pago, convencionales o telem谩ticos
4.Cumplimentaci贸n de libros de caja y bancos
5.Impresos correspondientes a los servicios bancarios b谩sicos
6.Gesti贸n de tesorer铆a: banca online
7.Aplicaciones inform谩ticas
TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL B脕SICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
1.Descripci贸n de material y equipos de oficina
2.Procedimientos de aprovisionamiento de material
3.Gesti贸n b谩sica de inventarios
4.Criterios de valoraci贸n y control de las existencias
5.Utilizaci贸n de hojas de c谩lculo
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |