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CURSO DE TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA


Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 60 horas

Sector: OFICINAS Y DESPACHOS

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Precio: 420,00 €.

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Acción formativa que capacita al alumno a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas.

Contenidos

TEMA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Y ENTIDADES PÚBLICAS
1.La organización en la empresa
2.La Administración General y la organización territorial del Estado
3.Organización de la Unión Europea

TEMA 2. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1.Planificación y organización del trabajo
2.El espíritu de equipo y la sinergia
3.El clima de trabajo
4.Ética personal y profesional

TEMA 3. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
1.Circulación interna de correspondencia y documentación
2.Otros canales y medios de comunicación
3.Servicios de correos y mensajería
4.Embajale y paquetado básico

TEMA 4. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
1.Las funciones organizativas y su documentación asociada
2.Normativa básica relacionada con la documentación administrativa
3.Los documentos comerciales y administrativos
4.Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
5.Identificación de nóminas
6.Órdenes de trabajo
7.Impresos de las administraciones públicas
8.Aplicaciones informáticas de gestión administrativa

TEMA 5. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
1.Operaciones básicas de cobro y pago
2.Descripción de medios de pago
3.Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
4.Cumplimentación de libros de caja y bancos
5.Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
6.Gestión de tesorería: banca online
7.Aplicaciones informáticas

TEMA 6. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
1.Descripción de material y equipos de oficina
2.Procedimientos de aprovisionamiento de material
3.Gestión básica de inventarios
4.Criterios de valoración y control de las existencias
5.Utilización de hojas de cálculo

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acción formativa

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