CURSO DE ADGD211PO POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 50 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Objetivos generales: Adquirir los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para lograr posicionar
su p谩gina Web en las primeras posiciones.

Contenidos

1. INTRODUCCI脫N
1.1. Conceptos generales sobre SEO.
1.1.1. 驴De qu茅 hablamos cuando hablamos?
1.1.2. 驴Por qu茅 Google?
1.1.3. 驴Qu茅 es el SEO?
1.1.4. Sitio Web. Consideraciones generales.
1.1.5. 驴Est谩 nuestro sitio indexado?
1.2. Buscadores: funcionamiento y algoritmos.
1.2.1. Herramientas para saber si tu sitio est谩 indexado y c贸mo lo est谩.
1.2.2. C贸mo ve Google nuestra p谩gina.
1.2.3. Herramientas.
1.2.4. Qu茅 sucede cuando hay problemas.
1.2.5. Webmasters Tools.
1.2.6. Algoritmo de Google: Page Rank I.
1.2.7. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank II.
1.2.8. Algoritmos de Google: Page Rank y Trusty Rank III.
1.3. Contenidos pr谩cticos
1.3.1. Lectura relacionada con el sistema SEO
1.3.2. An谩lisis de la importancia del posicionamiento de un negocio en los buscadores generales
2. FACTORES ON-SITE.
2.1. Elecci贸n de palabras clave.
2.2. Factores "en la p谩gina". On page.
2.3. Factores "en el servidor". On server.
2.4. Creaci贸n de contenidos.
2.5. Black Hat SEP: pr谩cticas SEO penalizables.
2.6. Contenidos pr谩cticos .
2.6.1. S铆ntesis de los factores On-site que influyen a la hora de llevar nuestra p谩gina web a las primeras opciones de los buscadores.
2.6.2. Selecci贸n de las palabras clave con el objetivo de crear una p谩gina Web que aparezca en los primeros puestos del ranking de los buscadores.
3. FACTORES OFF-SITE.
3.1. Linkbuilding y kinkbating.
3.2. Anal铆tica Web.
3.3. Algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.4. Buenas y malas pr谩cticas.
3.5. Contenidos pr谩cticos.
3.5.1. S铆ntesis de los conceptos Linkbuilding y Kinkbating.
3.5.2. B煤squeda del algoritmo de Google, Page Rank y Trust Rank.
3.5.3. Identificaci贸n de buenas y malas pr谩cticas relacionadas con los factores Off-site.
4.1. Planteamiento.
4.2. Casos de 茅xito.
4.3. Casos reales.
4.4. Contenidos pr谩cticos.
4.4.1. Interiorizaci贸n de la importancia de establecer los objetivos que se quieren alcanzar con el posicionamiento en buscadores.
4.4.2. Analizar un caso de 茅xito de posicionamiento Web que haya marcado tendencia.
4.4.3. Debate relacionado con los pasos a seguir para posicionar una p谩gina Web.
5. ESTRATEGIA Y METODOLOG脥A. CONCLUSIONES Y SEGUIMIENTO.
5.1. Qu茅.
5.2. Por qu茅.
5.3. C贸mo.
5.4. Qui茅n.
5.5. D贸nde.
5.6. Cu谩nto.
5.7. Conclusiones.
5.8. Contenidos pr谩cticos.
5.8.1. Conclusi贸n de las estrategias y metodolog铆as m谩s adecuadas para alcanzar un correcto
posicionamiento en buscadores.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!