CURSO DE ALEMAN ATENCI脫N AL P脷BLICO

Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 60 horas
Sector: INTERSECTORIAL
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
En la actualidad el conocimiento de idiomas se ha venido revalorizando, proporcionando una de las caracter铆sticas fundamentales que se solicitan en diferentes empleos, especialmente de la administraci贸n y la gesti贸n. A trav茅s de este pack de materiales did谩cticos se aportar谩 al alumnado las habilidades necesarias para resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atenci贸n al cliente en lengua alemana, desarrollando los procesos de comprensi贸n oral y escrita, y expresi贸n oral generados por esa actividad.
Contenidos
PARTE 1. ALEM脕N: ATENCI脫N AL P脷BLICO
1.M脫DULO 1. PR脕CTICAS
2.En diversas situaciones simuladas de atenci贸n al p煤blico cara a cara en idioma alem谩n, identificar y utilizar las estructuras y f贸rmulas adecuadas para
3.- Recibir y acoger al cliente
4.- Identificar su necesidad o inter茅s de contacto
5.- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente
6.En diversas situaciones simuladas de atenci贸n al p煤blico telef贸nicamente en idioma alem谩n, identificar y utilizar las estructuras y f贸rmulas adecuadas para
7.- Atender telef贸nicamente la llamada
8.- Identificar su necesidad o inter茅s de contacto
9.- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente
10.Dados diferentes fax recepcionados en alem谩n:
11.- Leerlo
12.- Identificar remitente y destinatario
13.- Traducir/identificar su mensaje
14.- Canalizarlo internamente de la forma adecuada
15.Dados distintos documentos en alem谩n -folletos, cat谩logos, u otros-:
16.- Leerlos
17.- Identificar sus caracter铆sticas b谩sicas
18.- Traducirlos y resumir su mensaje
19.En un supuesto de llamada telef贸nica recibida:
20.- Identificar el mensaje recibido
21.- Anotarlo para su posterior transmisi贸n interna
22.En un supuesto de contacto directo:
23.- Identificar la consulta planteada
24.- Transmitir la informaci贸n identificativa de la empresa (nombre, direcci贸n, tel茅fono, otras referencias)
25.- Presentar la actividad/productos y servicios b谩sicos de la empresa
26.- Ofrecer folletos o cat谩logos informativos, especificando el contenido de los mismos
27.En un supuesto de contacto telef贸nico:
28.- Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)
29.- Informar del horario laboral de la actividad
30.A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
31.- Comunicarlas a trav茅s de los servicios de megafon铆a en alem谩n
32.M脫DULO 2. CONTENIDOS TE脫RICOS
33.Morfolog铆a
34.- Art铆culos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)
1.M脫DULO 1. PR脕CTICAS
2.En diversas situaciones simuladas de atenci贸n al p煤blico cara a cara en idioma alem谩n, identificar y utilizar las estructuras y f贸rmulas adecuadas para
3.- Recibir y acoger al cliente
4.- Identificar su necesidad o inter茅s de contacto
5.- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando retrasos y ofreciendo alternativas de contacto; transmitiendo mensajes recibidos previamente
6.En diversas situaciones simuladas de atenci贸n al p煤blico telef贸nicamente en idioma alem谩n, identificar y utilizar las estructuras y f贸rmulas adecuadas para
7.- Atender telef贸nicamente la llamada
8.- Identificar su necesidad o inter茅s de contacto
9.- Responder a su necesidad: canalizando su contacto/demanda; justificando ausencias o imposibilidades de contacto en ese momento y ofreciendo alternativas; transmitiendo mensajes recibidos previamente
10.Dados diferentes fax recepcionados en alem谩n:
11.- Leerlo
12.- Identificar remitente y destinatario
13.- Traducir/identificar su mensaje
14.- Canalizarlo internamente de la forma adecuada
15.Dados distintos documentos en alem谩n -folletos, cat谩logos, u otros-:
16.- Leerlos
17.- Identificar sus caracter铆sticas b谩sicas
18.- Traducirlos y resumir su mensaje
19.En un supuesto de llamada telef贸nica recibida:
20.- Identificar el mensaje recibido
21.- Anotarlo para su posterior transmisi贸n interna
22.En un supuesto de contacto directo:
23.- Identificar la consulta planteada
24.- Transmitir la informaci贸n identificativa de la empresa (nombre, direcci贸n, tel茅fono, otras referencias)
25.- Presentar la actividad/productos y servicios b谩sicos de la empresa
26.- Ofrecer folletos o cat谩logos informativos, especificando el contenido de los mismos
27.En un supuesto de contacto telef贸nico:
28.- Informar del calendario laboral de la actividad (periodos vacacionales u otros)
29.- Informar del horario laboral de la actividad
30.A partir de unos mensajes e informaciones dadas:
31.- Comunicarlas a trav茅s de los servicios de megafon铆a en alem谩n
32.M脫DULO 2. CONTENIDOS TE脫RICOS
33.Morfolog铆a
34.- Art铆culos definidos e indefinidos; sus declinaciones (nominativo, acusativo, dativo, genitivo)
35.- Nombres: g茅nero (femenino, masculino, neutro), formas del plural (regulares e irregulares)
36.- Art铆culo
37.* Posesivo
38.* Demostrativo
39.* Negativo y las declinaciones
40.- Pronombres (declinaciones)
41.* Personales
42.* Posesivos
43.* Demostrativos
44.* Indefinidos
45.* Interrogativos
46.* Relativos
47.* Reflexivos
48.- Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo
49.- El verbo
50.* Verbos con cambio de vocal
51.* Verbos separables
52.* Verbos irregulares
53.* Verbos auxiliares haben y sein
54.* Verbos modales
55.* Verbos con preposiciones
56.*Verbos con dativo
57.* Verbos reflexivos
58.* Verbos con y sin ?zu?
59.* Participio II
60.* Tiempos (verbos regulares o irregulares)
61.* Presente
62.* Perfekt
63.* Pret茅rito
64.* Imperativo: imperativo de cortes铆a (konjunktiv): w眉rden sie bitte?, k枚nnten sie bitte?
65.- Adverbios
66.- Preposiciones (p. dativo; p. acusativo; p. genitivo; p. dativo o acusativo)
67.- Conjunciones coordinativas y subordinativas
68.Sintaxis
36.- Art铆culo
37.* Posesivo
38.* Demostrativo
39.* Negativo y las declinaciones
40.- Pronombres (declinaciones)
41.* Personales
42.* Posesivos
43.* Demostrativos
44.* Indefinidos
45.* Interrogativos
46.* Relativos
47.* Reflexivos
48.- Adjetivo; declinaciones, comparativo, superlativo
49.- El verbo
50.* Verbos con cambio de vocal
51.* Verbos separables
52.* Verbos irregulares
53.* Verbos auxiliares haben y sein
54.* Verbos modales
55.* Verbos con preposiciones
56.*Verbos con dativo
57.* Verbos reflexivos
58.* Verbos con y sin ?zu?
59.* Participio II
60.* Tiempos (verbos regulares o irregulares)
61.* Presente
62.* Perfekt
63.* Pret茅rito
64.* Imperativo: imperativo de cortes铆a (konjunktiv): w眉rden sie bitte?, k枚nnten sie bitte?
65.- Adverbios
66.- Preposiciones (p. dativo; p. acusativo; p. genitivo; p. dativo o acusativo)
67.- Conjunciones coordinativas y subordinativas
68.Sintaxis
69.- Oraci贸n principal
70.- Oraciones subordinadas
71.* Causales
72.* Condicionales
73.* Indirectas
74.* Finales
75.* Relativas
76.* Concesivas
77.* Consecutivas
78.- La interrogaci贸n
79.* Interrogaci贸n si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?
80.* Interrogaci贸n con pronombre interrogativo
81.* Oraci贸n principal como interrogaci贸n
82.- Voz pasiva y formas impersonales
83.- Frases con verbos modales
84.- Frases negativas
85.Expresi贸n oral
86.- Fon茅tica
87.- Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado
88.- Uso de las part铆culas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, 眉berhaupt,?
89.- Uso frecuente de [bitte] y [danke] (gracias y por favor)
90.Expresiones y L茅xico Relacionados con la Atenci贸n al P煤blico
91.- N煤meros cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, d铆as, meses; precios, medidas
92.- Bienvenida y despedida
93.- Cortes铆a y agradecimiento
94.- Informar, proponer
95.- Expresiones idiom谩ticas en general
96.- Giros comerciales
97.* Ofertas-pedido
98.* Condiciones de venta
99.* Plazos, pago
100.* Reclamaciones
101.* Transporte, embalaje
102.* Informaciones de producto
70.- Oraciones subordinadas
71.* Causales
72.* Condicionales
73.* Indirectas
74.* Finales
75.* Relativas
76.* Concesivas
77.* Consecutivas
78.- La interrogaci贸n
79.* Interrogaci贸n si/no y respuestas afirmativas a pregunta negativa con ?doch?
80.* Interrogaci贸n con pronombre interrogativo
81.* Oraci贸n principal como interrogaci贸n
82.- Voz pasiva y formas impersonales
83.- Frases con verbos modales
84.- Frases negativas
85.Expresi贸n oral
86.- Fon茅tica
87.- Uso preferente del Perfekt en el idioma hablado
88.- Uso de las part铆culas modales: ja, eigentlich, einfach, doch, 眉berhaupt,?
89.- Uso frecuente de [bitte] y [danke] (gracias y por favor)
90.Expresiones y L茅xico Relacionados con la Atenci贸n al P煤blico
91.- N煤meros cardinales, ordinales; numerales partitivos, multiplicativos; fechas, horas, d铆as, meses; precios, medidas
92.- Bienvenida y despedida
93.- Cortes铆a y agradecimiento
94.- Informar, proponer
95.- Expresiones idiom谩ticas en general
96.- Giros comerciales
97.* Ofertas-pedido
98.* Condiciones de venta
99.* Plazos, pago
100.* Reclamaciones
101.* Transporte, embalaje
102.* Informaciones de producto
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |