CURSO DE EXPERTO EN MARKETING Y ESTRATEGIA EN INTERNET


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 60 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 420,00 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicaci贸n en este soporte este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Pr谩ctico podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su 茅xito, debido a que su desarrollo y aplicaci贸n son distintos al marketing tradicional. Cada vez son m谩s las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a trav茅s de este medio. Por ello con la realizaci贸n de este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Pr谩ctico podr谩 aprender a realizar estrategias de marketing en su propia p谩gina web para lograr la comercializaci贸n del producto.

Contenidos

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL MARKETING ELECTR脫NICO
1.Introducci贸n
2.Marketing
3.El proceso de Marketing
4.El mercado y los consumidores

UNIDAD DID脕CTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACI脫N
1.Herramientas de Marketing Mix
2.Herramientas de comunicaci贸n de Internet

UNIDAD DID脕CTICA 3. P脕GINA WEB
1.Marketing en nuestra p谩gina web

UNIDAD DID脕CTICA 4. COMERCIALIZACI脫N DE PRODUCTOS
1.Introducci贸n: El comercio electr贸nico
2.Definici贸n de comercio electr贸nico
3.Principales usos del comercio electr贸nico
4.Participantes en el comercio electr贸nico
5.Tipos de comercio electr贸nico
6.Grupos de compra

UNIDAD DID脕CTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTR脫NICO
1.Ventajas del comercio electr贸nico
2.Inconvenientes del comercio electr贸nico

UNIDAD DID脕CTICA 6. IMPLANTACI脫N DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTR脫NICO
1.Actividades comerciales en Internet
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!