fbpx

CURSO DE EXPERTO EN MARKETING Y ESTRATEGIA EN INTERNET


Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 60 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formación: TELEFORMACION

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Si desea ser un experto en marketing en internet y conocer las herramientas de comunicación en este soporte este es su momento, con el Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor d ela mejor manera posible. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio. Por ello con la realización de este Curso Online Experto en Marketing y Estrategia en Internet: Curso Práctico podrá aprender a realizar estrategias de marketing en su propia página web para lograr la comercialización del producto.

Contenidos

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
1.Introducción
2.Marketing
3.El proceso de Marketing
4.El mercado y los consumidores

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
1.Herramientas de Marketing Mix
2.Herramientas de comunicación de Internet

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINA WEB
1.Marketing en nuestra página web

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
1.Introducción: El comercio electrónico
2.Definición de comercio electrónico
3.Principales usos del comercio electrónico
4.Participantes en el comercio electrónico
5.Tipos de comercio electrónico
6.Grupos de compra

UNIDAD DIDÁCTICA 5. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
1.Ventajas del comercio electrónico
2.Inconvenientes del comercio electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DE UNA ACTIVIDAD DE COMERCIO ELECTRÓNICO
1.Actividades comerciales en Internet
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acción formativa

¡Si te has quedado con dudas, consúltanos!



Contacto
¿Necesitas ayuda?