CURSO DE INICIACI脫N AL INGL脡S A1-A2


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 30 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

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Objetivos:


El objetivo de este curso es expresarse de forma sencilla pero correctamente, en presente, pasado y futuro, y conocer, aproximadamente, unas 1000 palabras y frases frecuentes, siendo capaz de defenderse en diversas situaciones pr谩cticas. Desarrollar en lengua inglesa los procesos de comunicaci贸n oral y escrita mediante la adquisici贸n de los contenidos te贸rico-pr谩cticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para la atenci贸n a visitantes de habla no hispana. Adquirir, repasar, afianzar y ampliar la gram谩tica y el vocabulario general de la lengua inglesa. Estudiar los aspectos funcionales y sociales de la lengua inglesa: requerimientos, sugerencias, pedir informaci贸n, etc. Desarrollar la competencia comunicativa en lengua inglesa, actuando especialmente en la producci贸n y compresi贸n de mensajes orales, as铆 como fomentar el inter茅s hacia la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.

Contenidos

TEMA 1. Travelling around the world
Pronombres Personales: I, you y el Verbo be
Saludos m谩s Comunes
Pronombres Personales he, she y el Verbo be
Pronombres Personales y el Modo Imperativo
Pronombres Personales we, you, they
Objects in the classroom
Countries and Nationalities
The House
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 2. The world of languages
El Art铆culo a/an
El Presente Simple
Los N煤meros
Demostrativos
The Bedroom
The living room
Mammals
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 3. It聮s twelve o聮clock
El Presente Simple y la Tercera Persona del Singular
Oraciones Interrogativas
Verbo Modal Can
La Hora
The Bathroom
The Senses
Fish and Water Animals
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 4. That聮s my car!!!
La Posesi贸n
Determinantes y Pronombres Posesivos
Have got
The y los Determinantes Some y Any
Colours
Parts of the Body
Fruits
Vegetables
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 5. My favourite room
Pronombres Objeto
There is, There are
A Lot, Much, Many
A Few, a Little
The Weather
The Kitchen
Means of Transport
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 6. How to live to be 100
Colocaci贸n de los Adverbios
Adverbios de Frecuencia
Preposiciones in/on/at
Posici贸n de los Adjetivos
Food and Meals
Insects
Sports
Moods and Feelings
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades


M脫DULO 2: Shall we go on?
TEMA 7. On 14th February
Pasado Simple
Verbos Regulares e Irregulares
La Fecha
N煤meros Ordinales
Price and Payment
Physical Appearance
Shops
Illnesses
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades


TEMA 8. I will do it
Presente Continuo
Futuro con Will
Be Going to
D铆as de la Semana, Meses y Estaciones
Clothes
Breakfast
Tableware
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 9. He聮s faster, he聮s the best
Adjetivos en Grado Comparativo
Adjetivos en Grado Superlativo
Presente Perfecto
Adverbios Propios del Presente Perfecto
The City
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades
TEMA 10. I would like but聟
Condicional
Verbos Modales
Jobs
Appliances
Lo que hemos aprendido
Test
Actividades

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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