CURSO PR脕CTICO T脡CNICO DE FRANC脡S PARA HOTELES II


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 8 horas

Sector: INTERSECTORIAL

Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


- Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente as铆 como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. - Presentarse a s铆 mismo y a otros, pedir y dar informaci贸n personal b谩sica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. - Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y est茅 dispuesto a cooperar. - Comprender las ideas generales y los detalles espec铆ficos de las gestiones tipo habituales de la gesti贸n de recpeci贸n en la relaci贸n con el cliente en lengua extranjera est谩ndar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentaci贸n rutinaria profesional de car谩cter sencillo, en lengua extranjera est谩ndar, propia de las actividades de gesti贸n de recepci贸n en relaci贸n con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del 谩mbito social y profesional del 谩rea de administraci贸n y recepci贸n, realizando un uso adecuado de las normas de cortes铆a habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relaci贸n con el cliente, en lengua extranjera est谩ndar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje t茅cnico b谩sico apropiado y, aplicando criterios de correcci贸n, ortogr谩fica y gramatical. - Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera est谩ndar, en las actividades administrativas de relaci贸n con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del 谩mbito profesional.

Contenidos

UNIDAD DID脕CTICA 1. UTILIZACI脫N B脕SICA DEL FRANC脡S EN LA RECEPCI脫N Y RELACI脫N CON EL CLIENTE
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N B脕SICA ORAL Y ESCRITA, EN FRANC脡S, EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES
UNIDAD DID脕CTICA 3. ELABORACI脫N EN FRANC脡S DE DOCUMENTACI脫N ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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