CURSO DE RESOLUCI脫N DE CONFLICTOS Y GESTI脫N DEL ESTR脡S


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 4 horas

Sector: EDUCACION

Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL

Inscripci贸n abierta

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Matr铆cula Bonificada

Matr铆cula Privada

Ficha de informaci贸n del curso


Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


- Conocer y reconocer el conflicto para saber diagnosticar, prevenir la din谩mica de su posible evoluci贸n y anticiparse a sus consecuencias.
- Ser conscientes de la propia actitud delante de los conflictos, de los estilos y actitudes que generen conflictos y asumir responsabilidad en la gesti贸n para su resoluci贸n
- Pr谩cticar herramientas y estrategias m谩s eficaces de enfrentamiento y resoluci贸n de conflictos.
- Dise帽ar y pr谩cticar diferentes t茅cnicas y estrategias para asumir y enfrentarse a los conflictos en funci贸n de las personalidades de los implicados y de los tipos y naturalezas de los conflictos.
- Pr谩cticar en situaciones conflictivas reales que portan los mismos alumnos y que para ellos sean especialmente estresantes o dif铆ciles de resolver.
- Descubrir los principales puntos complicados y mejorar la percepci贸n en el 谩rea de gesti贸n del conflicto y crear compromisos de mejora individual con estructuras planificadas de giro de las situaciones.

Contenidos

M贸dulo A: Qu茅 es el conflicto
A.1. Origen del conflicto
A.2. Definici贸n del conflicto
A.3. Actitud ante el conflicto

M贸dulo B. 驴Es posible prevenir el conflicto?
B1. La visi贸n positiva del conflicto
B2. Pasos a dar para la gesti贸n de conflictos latentes
B3. Conflictos y emociones

Modulo C: Modelo Thomas Kilmann de resoluci贸n de conflictos
C1. Cooperaci贸n y asertividad
C2. Cuando utilizarlos

Modulo D: Mi actitud ante el conflicto
D1 "Yo" como generar de conflicto...
D2 C贸mo reaccionamos ante las cr铆ticas
D3 C贸mo las damos
D4 Distorsiones cognitivas

Modulo E: Modelos para la gesti贸n del conflicto
E1 Pautas B谩sicas: Asertividad
E2 M贸delo B谩sico
E3 Diferentes modelos

M贸dulo F: Comportamiento en el momento del conflicto
F1 Recursos para la resoluci贸n del conflicto
F2 Ante situaciones agresivas

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!