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CURSO DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y GESTIÓN DEL ESTRÉS


RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y GESTIÓN DEL ESTRÉS

Formación Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duración: 4 horas

Sector: EDUCACION

Tipo de Formación: PRESENCIAL

Inscripción abierta

Ficha de inscripción del curso

Ficha de información del curso


Formación Bonificada.
Formación Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


– Conocer y reconocer el conflicto para saber diagnosticar, prevenir la dinámica de su posible evolución y anticiparse a sus consecuencias.
– Ser conscientes de la propia actitud delante de los conflictos, de los estilos y actitudes que generen conflictos y asumir responsabilidad en la gestión para su resolución
– Prácticar herramientas y estrategias más eficaces de enfrentamiento y resolución de conflictos.
– Diseñar y prácticar diferentes técnicas y estrategias para asumir y enfrentarse a los conflictos en función de las personalidades de los implicados y de los tipos y naturalezas de los conflictos.
– Prácticar en situaciones conflictivas reales que portan los mismos alumnos y que para ellos sean especialmente estresantes o difíciles de resolver.
– Descubrir los principales puntos complicados y mejorar la percepción en el área de gestión del conflicto y crear compromisos de mejora individual con estructuras planificadas de giro de las situaciones.

Contenidos

Módulo A: Qué es el conflicto
A.1. Origen del conflicto
A.2. Definición del conflicto
A.3. Actitud ante el conflicto

Módulo B. ¿Es posible prevenir el conflicto?
B1. La visión positiva del conflicto
B2. Pasos a dar para la gestión de conflictos latentes
B3. Conflictos y emociones

Modulo C: Modelo Thomas Kilmann de resolución de conflictos
C1. Cooperación y asertividad
C2. Cuando utilizarlos

Modulo D: Mi actitud ante el conflicto
D1 “Yo” como generar de conflicto…
D2 Cómo reaccionamos ante las críticas
D3 Cómo las damos
D4 Distorsiones cognitivas

Modulo E: Modelos para la gestión del conflicto
E1 Pautas Básicas: Asertividad
E2 Módelo Básico
E3 Diferentes modelos

Módulo F: Comportamiento en el momento del conflicto
F1 Recursos para la resolución del conflicto
F2 Ante situaciones agresivas

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Personas Autónomas o Personas Trabajadoras en Régimen General · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DNI/NIE
· Cabecera de la última nómina, certificado de la vida laboral o recibo de autónomo o autónoma
Para las personas en desempleo · Ficha de participación
· Tarjeta sanitaria SIP
· DARDE (Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo) actualizado
Además si se solicita la gestión de la bonificación (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera nómina
· B10
· Adhesión al convenio, firmado por duplicado
· Representante legal
· El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
· Puedes adelantar la documentación por correo electrónico a a la dirección de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZAÑA, Nº 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acción formativa

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