CURSO PR脕CTICO DE APLICACI脫N DE LA EDUCACION EMOCIONAL EN EL AULA
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 8 horas
Sector: OFICINAS Y DESPACHOS
Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL
Inscripci贸n abierta
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso
Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
A trav茅s de la realizaci贸n de este curso te贸rico-pr谩ctico en el que se pondr谩 en pr谩ctica diferentes din谩micas tanto individuales como grupales, el alumno/a podr谩 entender mejor el mundo de las emociones y as铆 poder trabajarlas despu茅s directamente en el aula con nuestros alumnos. Las clases ser谩n sobre todo pr谩cticas, ya que es la mejor manera de interiorizar este tipo de t茅cnicas para luego poderlas trasladar al aula infantil. Tambi茅n se impartir谩n las nociones te贸ricas b谩sicas, para conocer en profundidad dichas emociones
Contenidos
- Diferencia en Educaci贸n e inteligencia emocional
- Porque es importante educar la inteligencia emocional
- Que se consigue a trav茅s de la inteligencia emocional:
* Beneficios en uno mismo
* Beneficios en los dem谩s
- Inteligencia emocional y ajuste psicosocial
- Inteligencia emocional y salud f铆sica
- Inteligencia emocional y rendimiento escolar
- Din谩mica: 驴Que grado de Ed. Emocional tenemos?
- Imagen de uno mismo: La autoestima
- Que conseguimos trabajando la autoestima
- Porque es importante educar la inteligencia emocional
- Que se consigue a trav茅s de la inteligencia emocional:
* Beneficios en uno mismo
* Beneficios en los dem谩s
- Inteligencia emocional y ajuste psicosocial
- Inteligencia emocional y salud f铆sica
- Inteligencia emocional y rendimiento escolar
- Din谩mica: 驴Que grado de Ed. Emocional tenemos?
- Imagen de uno mismo: La autoestima
- Que conseguimos trabajando la autoestima
- Como influye el estilo educativo parental
- Como influye el estilo educativo del docente
- Pautas de actuaci贸n del docente en el aula
- Din谩mica: 驴Que imagen tenemos de nosotros mismos?
- Din谩mica de grupo: Reparto de roles
- Din谩mica: Escala de Rosenberg
- 脕reas que comprende la Ed. Emocional (Trabajamos cada 谩rea con
diferentes din谩micas para aplicar directamente en el aula)
- Que podemos trabajar: Habilidades sociales.
- D铆n谩micas:
- Como influye el estilo educativo del docente
- Pautas de actuaci贸n del docente en el aula
- Din谩mica: 驴Que imagen tenemos de nosotros mismos?
- Din谩mica de grupo: Reparto de roles
- Din谩mica: Escala de Rosenberg
- 脕reas que comprende la Ed. Emocional (Trabajamos cada 谩rea con
diferentes din谩micas para aplicar directamente en el aula)
- Que podemos trabajar: Habilidades sociales.
- D铆n谩micas:
* Abrazos musicales
* La gran tortuga
* El gran equipo
* El inquilino
* 驴Bailamos?
- Las 6 emociones b谩sicas
- Din谩mica grupal emociones b谩sicas
- Aplicaci贸n en el aula: Diferentes din谩micas grupales sensoriales, de
trabajo en equipo y cooperaci贸n
* La gran tortuga
* El gran equipo
* El inquilino
* 驴Bailamos?
- Las 6 emociones b谩sicas
- Din谩mica grupal emociones b谩sicas
- Aplicaci贸n en el aula: Diferentes din谩micas grupales sensoriales, de
trabajo en equipo y cooperaci贸n
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |