Curso Subvencionado Desarrollo Web para Comercio Electrónico

Con este Curso gratuito online de Desarrollo Web para Comercio Electrónico tendrás las herramientas necesarias para crear tu tienda electrónica en la que vender tus productos. Conviértete en un experto en esta materia y haz crecer exponencialmente el número de ventas de tu empresa.

Llámanos o bien completa el formulario y te llamamos nosotros sin compromiso.

 

983 30 18 39

Ventajas del E-Commerce

Las ventajas de desarrollar tu web son innumerables, estas son algunas de ellas:

  • Comprar y vender desde cualquier punto del mundo, amplía el público objetivo y permite conseguir más clientes.

  • El comercio electrónico no tiene horarios, mientras que rara vez hay tiendas o empresas que trabajen 24 horas al día. Además la web está abierta al público todo el día y el cliente puede comprar lo que quiera cuando quiera.

  • Menos costes: el simple hecho de no necesitar un establecimiento físico reduce los costes con respecto al negocio tradicional.

  • Por otro lado cuando el comercio electrónico funciona poniendo en contacto a proveedores con compradores. No hay gastos en producción.

  • Se vende más y se gana más dinero.

  • Escalabilidad: Esto significa que puedes vender a una o a mil personas al mismo tiempo. En un negocio físico siempre hay un límite de cantidad de clientes que puedes atender a la vez. En comercio electrónico el límite lo pone tu capacidad de atraer visitantes. Cada vez mas compañas experimentan sus ventajas y más usuarios se benefician del acceso al innumerable numero de clientes.

  • null

    Joel D. Anderson - CEO Walmart

    “No puedes simplemente abrir una pagina web y esperar que la gente entre. Si quieres tener éxito debes crear tráfico hasta tu web”.

null

Curso Gratuito Online

Este curso gratuito online esta dirigido a trabajadores ocupados y desempleados.
Leer más

Deben presentar sus servicios retribuidos en empresas o entidades públicas no incluidas en el ámbito de aplicación de los acuerdos de formación en las Administraciones públicas.

Además dichos trabajadores deberán cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional dentro de uno de los siguientes sectores:

Metal / Comercio y Marketing / Servicios (Otros)

null

¿Qué vere en este curso?

Puedes ver el temario descargando el siguiente documento:
null

¿Qué podré obtener?

Te enviaremos sin coste alguno el Diploma Acreditativo. Certificando la satisfactoria finalización del curso.

null

¿Cuánto dura?

El curso tiene una duración total de 150h. Estamos creando grupos continuamente, pregúntanos y te informamos cuándo comenzará la próxima convocatoria.
null

¿Cuánto cuesta?

El curso Online de Desarrollo Web para Comercio Electrónico está dentro del marco de los cursos subvencionados (no bonificados) del SEPE, por lo que no te costará nada.
null

¡Inscríbete YA!

Contacta con nosotros y empieza a formarte.

Algunas de las empresas con las que trabajamos:

Contacto
¿Necesitas ayuda?