CURSO DE SSCE002PO - ACREDITACI脫N DOCENTE PARA TELEFORMACI脫N. FORMADOR FORMADORA ON LINE
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220559AA
Duraci贸n: 60 horas
Sector: INTERSECTORIAL
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 315,00 €.
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso Completar
CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Adquirir los conocimientos necesarios para impartir formaci贸n en la modalidad on line.
Contenidos
1. CARACTER脥STICAS GENERALES DE LA FORMACI脫N Y EL APRENDIZAJE EN L脥NEA.
1.1. Las TIC en la formaci贸n.
1.2. 驴Qu茅 es la formaci贸n on line?
2. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR.
2.1. Las habilidades docentes en la formaci贸n para el empleo.
2.2. Funciones, habilidades y competencias del formador-tutor.
3. M脡TODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE
TELEFORMACI脫N.
3.1. 驴Qu茅 es una plataforma de teleformaci贸n?
3.2. Herramientas tutoriales y recursos del entorno virtual.
3.3. Los m茅todos y estrategias tutoriales.
4. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORM脕TICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO.
1.1. Las TIC en la formaci贸n.
1.2. 驴Qu茅 es la formaci贸n on line?
2. FUNCIONES, HABILIDADES Y COMPETENCIAS DEL TUTOR-FORMADOR.
2.1. Las habilidades docentes en la formaci贸n para el empleo.
2.2. Funciones, habilidades y competencias del formador-tutor.
3. M脡TODOS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS TUTORIALES. LA PLATAFORMA DE
TELEFORMACI脫N.
3.1. 驴Qu茅 es una plataforma de teleformaci贸n?
3.2. Herramientas tutoriales y recursos del entorno virtual.
3.3. Los m茅todos y estrategias tutoriales.
4. PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS INFORM脕TICAS PARA TUTORIZAR AL ALUMNADO.
COMUNICACI脫N Y EVALUACI脫N EN L脥NEA.
4.1. Caracter铆sticas del aprendizaje on line.
4.2. Herramientas de comunicaci贸n para la tutorizaci贸n.
4.3. La evaluaci贸n en l铆nea.
5. LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE B脷SQUEDA DE RECURSOS PARA EL
APRENDIZAJE.
5.1. Las redes sociales.
5.2. El uso de las redes sociales en formaci贸n.
5.3. La b煤squeda en internet de recursos did谩cticos para la formaci贸n.
5.4. Buscar y compartir contenidos did谩cticos en redes sociales.
4.1. Caracter铆sticas del aprendizaje on line.
4.2. Herramientas de comunicaci贸n para la tutorizaci贸n.
4.3. La evaluaci贸n en l铆nea.
5. LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE B脷SQUEDA DE RECURSOS PARA EL
APRENDIZAJE.
5.1. Las redes sociales.
5.2. El uso de las redes sociales en formaci贸n.
5.3. La b煤squeda en internet de recursos did谩cticos para la formaci贸n.
5.4. Buscar y compartir contenidos did谩cticos en redes sociales.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |