COMT066PO - COMERCIO EN INTERNET. OPTIMIZACI脫N DE RECURSOS


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 90 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 475,50 €.

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


Analizar en qu茅 forma el uso de internet puede ayudarnos a mejorar los resultados empresariales, aprendiendo a utilizar las herramientas que permitan minimizar costes y aumentar los ingresos y clientes. Utilizar las t茅cnicas b谩sicas de presencia en redes sociales y generar ingresos con el comercio electr贸nico.

Contenidos

1. MINIMIZAR COSTES
1.1. Web 2.0 + mundo online.
1.1.1. Los principios de la Web 2.0.
1.1.2. La empresa 2.0: un mundo a nuestro alcance.
1.1.3. "Digitalizando" una empresa: un mundo integrado, no paralelo.
1.2. Ahorra en tiempo.
1.2.1. La red como fuente de informaci贸n.
1.2.2. Localizar partners, colaboradores y proveedores.
1.2.3. Evitar las esperas: administraci贸n electr贸nica.
1.2.4. Banca electr贸nica: gestiones habituales.
1.3. No pagar, o pagar menos (dentro de la legalidad).
1.3.1. En los programas inform谩ticos: Cloud Computing (pago por uso) y software libre.
1.3.2. En las comunicaciones: voz sobre IP, videoconferencias, fax PC-PC, what app聟
1.3.3. Otras ideas.
1.4. Clientes contentos, menos reclamaciones.
1.4.1. Atenci贸n al cliente on-line: eMail, chat.
1.4.2. Los foros y su empleo como herramienta de asistencia.
1.4.3. Quejas y reclamaciones: la rapidez en la respuesta.
2. AUMENTAR LOS POSIBLES CLIENTES (MARKETING 2.0)
2.1. 驴Crear una p谩gina? No siempre聟
2.1.1. Un paso previo: darnos a conocer con coste m铆nimo: plataformas y directorios comerciales.
2.1.2. 驴Crear una p谩gina?
2.2. Trasladar lo "tradicional" a Internet.
2.2.1. Performance marketing (coste seg煤n resultados).
2.2.2. Display (Publicidad gr谩fica en la red).
2.2.3. Email Marketing.
2.2.4. Campa帽as SEM (publicidad en buscadores; posicionamiento patrocinado o de pago).
2.2.5. Posicionamiento org谩nico SEO (posicionamiento por contenido).
2.2.6. Analizar, analizar y comprobar.
2.3. Pensar "para" la red.
2.3.1. Producto + precio + plaza+ promoci贸n.
2.3.2. Contenido + contexto + conexi贸n + comunidad.
2.4. Herramientas s铆, 聟 pero no todas para todo.
2.4.1. eProduct marketing.
2.4.2. eResearh.
2.4.3. ePricing.
2.4.4. ePromotion.
2.4.5. eAudit.
2.4.6. eCommerce.
2.4.7. eAdvertising .
2.4.8. eBranding.
2.4.9. Trade eMarketing.
2.4.10. eCommunication.
3. PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES
3.1. Que hablen de nosotros.
3.1.1. Del Plan de marketing al Social media Plan.
3.1.2. C贸mo difundir una idea en la web.
3.1.3. Blogs y microblogs (eventos para bloggers).
3.1.4. Marketing viral.
3.1.4. Redes sociales.
3.1.5. Formatos publicitarios en redes sociales.
3.2.1. 驴En qu茅 espacios quiero (y debo) estar?
3.2.2. Gesti贸n de un proyecto en redes sociales.
3.2.3. Monitorizaci贸n y reputaci贸n.
3.2.4. Detecci贸n y resoluci贸n de crisis 2.0.
3.3. Mirar hacia el futuro: Web 3.0 y marketing 3.0.
4. CREAR INGRESOS (COMERCIO ELECTR脫NICO)
4.1. Soluciones antes de crear una tienda virtual.
4.1.1. Los sitios de afiliaci贸n y descuento.
4.1.2. Market Place.
4.2. Quiero una tienda聟
4.2.1. Coste de la tienda: Saas (tiendas en la nube), Open Source (c贸digo abierto), soluciones a medida.
4.2.2. Aspectos a los que atender: cat谩logo de productos, proceso de registro, proceso de venta,
integraci贸n con otros procesos de la empresa.
4.3. Mejorar el proceso de cobro.
4.3.1. Pedido y facturaci贸n on Line.
4.3.2. Medios de pago offLine: contrarrembolso, transferencia, domiciliaci贸n bancaria.
4.3.3. Medios de pago onLine: tarjetas, Paypal.
4.3.4. Lo 煤ltimo, pago por m贸vil.
4.4. M- Commerce.
4.4.1. Comercio mediante m贸vil.
4.5. Aspectos legales.
4.5.1. Obligaciones en materia de protecci贸n de datos de car谩cter personal.
4.5.2. Uso de cookies.
4.5.3. Contrataci贸n online.
4.5.4. Cuestiones sobre entrega, devoluciones, etc.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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