CURSO DE ADGN018PO - BANCA ELECTR脫NICA Y PAGOS ELECTR脫NICOS. ESTRATEGIA, OPERACIONES Y SEGURIDAD
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220559AA
Duraci贸n: 120 horas
Sector: INTERSECTORIAL
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 630,00 €.
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso Completar
CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Analizar la banca electr贸nica dentro de la estrategia global de las empresas financieras y adquirir conocimientos sobre los elementos comerciales, operacionales, tecnol贸gicos y de seguridad que comprende la implementaci贸n de soluciones de Banca Electr贸nica.
Contenidos
1. LA BANCA ELECTR脫NICA Y LOS PAGOS ELECTR脫NICOS: DEFINICI脫N Y ELEMENTOS CLAVE.
1.1. La Informaci贸n como Recurso Empresarial.
1.2. Definici贸n de Banca Electr贸nica.
1.3. La Banca Electr贸nica y el Negocio de los Pagos Electr贸nicos.
2. CANALES ELECTR脫NICOS.
2.1. Canales Convencionales: Cajeros Autom谩ticos, Banca Telef贸nica, Puntos de Venta, Web-Banking.
2.2. Canales 2.0: Mobile Banking, Electronic Bill Payment, Bank Relationship Management, MobileBanking.
3. MEDIOS DE PAGO.
3.1. Sistemas de Pago: Diferido, Inmediato y Pre-Pago.
3.2. Tarjetas Inteligentes.
3.3. Estructura de los Sistemas de Tarjeta de Cr茅dito y D茅bito.
4. ESTRATEGIA COMERCIAL EN BANCA ELECTR脫NICA.
4.1. Modelo Empresarial de la Banca Electr贸nica.
4.2. Diagn贸stico Competitivo de los Negocio de Pagos Electr贸nicos.
1.1. La Informaci贸n como Recurso Empresarial.
1.2. Definici贸n de Banca Electr贸nica.
1.3. La Banca Electr贸nica y el Negocio de los Pagos Electr贸nicos.
2. CANALES ELECTR脫NICOS.
2.1. Canales Convencionales: Cajeros Autom谩ticos, Banca Telef贸nica, Puntos de Venta, Web-Banking.
2.2. Canales 2.0: Mobile Banking, Electronic Bill Payment, Bank Relationship Management, MobileBanking.
3. MEDIOS DE PAGO.
3.1. Sistemas de Pago: Diferido, Inmediato y Pre-Pago.
3.2. Tarjetas Inteligentes.
3.3. Estructura de los Sistemas de Tarjeta de Cr茅dito y D茅bito.
4. ESTRATEGIA COMERCIAL EN BANCA ELECTR脫NICA.
4.1. Modelo Empresarial de la Banca Electr贸nica.
4.2. Diagn贸stico Competitivo de los Negocio de Pagos Electr贸nicos.
4.3. Cadena de Valor de Banca Electr贸nica.
4.4. Estrategias de Negocios de Pagos Electr贸nicos.
4.5. Administraci贸n de Riesgos en Banca Electr贸nica.
5. OPERACIONES EN BANCA ELECTR脫NICA.
5.1. Disponibilidad y Calidad de los Servicios de Banca Electr贸nica.
5.2. Migraci贸n hacia canales electr贸nicos.
5.3. Servicio al Cliente y atenci贸n de reclamaciones.
5.4. Administraci贸n del Efectivo.
6. TECNOLOG脥A Y SEGURIDAD.
6.1. Arquitectura Tecnol贸gica de Banca Electr贸nica.
6.2. Seguridad en Banca Electr贸nica.
6.3. Fraude en Banca Electr贸nica.
6.4. Est谩ndares de Seguridad en Banca Electr贸nica.
4.4. Estrategias de Negocios de Pagos Electr贸nicos.
4.5. Administraci贸n de Riesgos en Banca Electr贸nica.
5. OPERACIONES EN BANCA ELECTR脫NICA.
5.1. Disponibilidad y Calidad de los Servicios de Banca Electr贸nica.
5.2. Migraci贸n hacia canales electr贸nicos.
5.3. Servicio al Cliente y atenci贸n de reclamaciones.
5.4. Administraci贸n del Efectivo.
6. TECNOLOG脥A Y SEGURIDAD.
6.1. Arquitectura Tecnol贸gica de Banca Electr贸nica.
6.2. Seguridad en Banca Electr贸nica.
6.3. Fraude en Banca Electr贸nica.
6.4. Est谩ndares de Seguridad en Banca Electr贸nica.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |