CURSO DE COMT053PO - HABILIDADES DE VENTA


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 35 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 183,75 €.

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Objetivos:


Identificar las diferentes t茅cnicas necesarias para la venta en el comercio y la mejor manera de aplicarlas. Tambi茅n diferenciar los tipos de clientes que se puede encontrar, desarrollar sus propios planes comerciales, crear sus propias t茅cnicas de persuasi贸n, estudiar los aspectos psicol贸gicos que motivan a el/la consumidor/a en la compra, y hacer de un/a cliente/a ocasional, un posible cliente/a fijo.

Contenidos

1. EL ENTORNO COMERCIAL.
1.1. Introducci贸n
1.2. El vendedor.
1.3. El cliente.
2. VARIABLES PSICOL脫GICAS DEL CONSUMIDOR.
2.1. Psicolog铆a de la venta.
2.2. Motivaciones de compra de los clientes.
3. LA COMPRA, TOMA DE DECISIONES DEL CLIENTE.
3.1. La compra, la toma de decisiones del cliente.
3.2. Detecci贸n de necesidades y expectativas del cliente.
4. EL VENDEDOR Y LA ACCI脫N SOBRE EL OTRO: PERSUADIR Y CONVENCER.
4.1. El vendedor y la acci贸n sobre el otro: persuadir y convencer.
4.2. La entrevista comercial.
5. LA COMUNICACI脫N
5.1. La comunicaci贸n.
5.2. Dificultades de la comunicaci贸n.
5.3. Los niveles de la comunicaci贸n.
5.4. Actitudes y t茅cnicas favorecedoras de la comunicaci贸n.
5.5. Conclusi贸n.
6. GENERACI脫N DE CONFIANZA.
6.1. Generaci贸n de confianza.
7. T脡CNICAS DE ARGUMENTACI脫N.
7.1. Conceptos a tener en cuenta en una venta eficaz.
7.2. Teor铆as sobre la realizaci贸n de la venta.
7.3. Fases.
7.4. T茅cnicas para la elaboraci贸n del argumentario de venta.
8. LA PROPUESTA DE VALOR.
8.1. An谩lisis de la competencia.
8.2. Liderar la negociaci贸n.
8.4. Diferencia entre competici贸n-cooperaci贸n.
8.5. Posici贸n ganar-ganar.
8.6. Ser creativo en las alternativas.
8.7. Los criterios de un acuerdo eficaz.
9. PROCESO DE VENTA.
9.1. Preparaci贸n de la visita.
9.2. Etapas de la venta y la negociaci贸n comercial.
9.3. Cierre de la venta.
9.4. Seguimiento de la venta.
10. MERCHANDISING Y MARKETING.
10.1. Merchandising.
10.2. Disposici贸n del punto de venta.
10.3. Marketing de guerrilla.
10.4. El marketing viral.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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