CURSO DE COMM091PO - SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTI脫N DE LA REPUTACI脫N ON LINE


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F220557AA

Duraci贸n: 40 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 210,00 €.

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Objetivos:


Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicaci贸n y de generaci贸n de oportunidades de negocio a trav茅s de las redes sociales y las nuevas tecnolog铆as.

Contenidos

1. LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA
1.1. Redes Sociales: Facebook, Linkedin, Xing, Twitter.
1.2. Beneficios.
1.3. Como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
1.4. Canales adecuados.
1.5. Medir el impacto.
2. LA CREACI脫N DE CONTENIDOS SOCIALES
2.1. P谩ginas web 2.0.
2.2. Los Blogs.
2.3. Integraci贸n de plataforma en la web. v铆deo y fotograf铆a.
3. MARKETING ON-LINE
3.1. Introducci贸n.
3.2. Social Media Marketing.
4. SMO
4.1. Herramientas b谩sicas.
4.2. Herramientas de gesti贸n.
4.3. Herramientas de multiposting.
4.4. Herramientas de gesti贸n integral.
4.5. Herramientas de monitorizaci贸n integral.
4.6. Nuevo consumidor.
4.7. Detectar tendencias.
4.8. Publicidad en los medios sociales.
4.9. C贸mo medir acciones on-line.
5. POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
5.1. 驴Qu茅 es?
5.2. C贸mo funciona un buscador.
5.3. Factores 聯On the page聰.
5.4. Factores 聯Off the page聰.
6. GESTI脫N DE CONTENIDOS EN COMUNIDADES VIRTUALES
6.1. Introducci贸n.
6.2. Importancia de los contenidos.
6.3. Tipos de comunidades.
6.4. Tipos de contenidos.
6.5. Gesti贸n de contenidos en la red.
7. EL COMUNITY MANAGER
7.1. El responsable de la comunidad virtual.
7.2. Funciones.
7.4. Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
7.5. Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
7.6. La confianza.
7.7. Aspectos legales y propiedad intelectual.
8. REPUTATION MANAGEMENT: GESTI脫N DE LA REPUTACI脫N ON-LINE CONTENIDOS TE脫RICOS
8.1. Introducci贸n.
8.2. 驴Qu茅 es el ORM?
8.3. Plan de reputaci贸n on-line.
8.4. An谩lisis.
8.5. Diagn贸stico.
8.6. Plan y gesti贸n de activos.
8.7. Monitorizaci贸n.
8.8. Desarrollo e implementaci贸n del plan.
8.9. Plan de comunicaci贸n.
8.10. El mapa de p煤blicos/GDI.
8.11. Construcci贸n de contenidos en funci贸n de los grupos de inter茅s.
8.12. T谩ctica de activos. An谩lisis de la estrategia de portavoc铆a on-line.
8.13. Amenazas en la estrategia de ORM.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

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