CURSO DE COMM074PO - PUBLICIDAD EFICAZ EN COMERCIO
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220557AA
Duraci贸n: 30 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 157,50 €.
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso Completar
CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicaci贸n, las t茅cnicas espec铆ficas para llevar a buen t茅rmino una negociaci贸n comercial, desde la preparaci贸n del contacto inicial hasta la consolidaci贸n del servicio, as铆 como la resoluci贸n de las objeciones de los/as clientes/as.
Contenidos
1. INTRODUCCI脫N A LA PUBLICIDAD
1.1. Qu茅 es la publicidad.
1.2. Historia de la publicidad.
1.3. Tipos de publicidad.
2. PLAN ESTRAT脡GICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING
2.1. Plan de marketing como gu铆a de la comunicaci贸n.
2.2. Personalidad corporativa o c贸mo quieres que te reconozcan.
2.3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
2.4. Producci贸n o el arte de poner la guinda.
2.5. Qui茅n es qui茅n o c贸mo acertar en el reparto de papeles.
3. MEDIOS PUBLICITARIOS
3.1. Internet.
3.2. Prensa.
1.1. Qu茅 es la publicidad.
1.2. Historia de la publicidad.
1.3. Tipos de publicidad.
2. PLAN ESTRAT脡GICO DE PUBLICIDAD Y MARKETING
2.1. Plan de marketing como gu铆a de la comunicaci贸n.
2.2. Personalidad corporativa o c贸mo quieres que te reconozcan.
2.3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
2.4. Producci贸n o el arte de poner la guinda.
2.5. Qui茅n es qui茅n o c贸mo acertar en el reparto de papeles.
3. MEDIOS PUBLICITARIOS
3.1. Internet.
3.2. Prensa.
3.3. Televisi贸n.
3.4. Radio.
3.5. El merchandising.
3.6. La comunicaci贸n y las relaciones p煤blicas.
4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD
4.1. Protecci贸n de datos personales o c贸mo evitar el acoso comercial.
4.2. Los derechos de las obras creativas o c贸mo medir el uso y el abuso.
4.3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.
4.3.1. Cl谩usula de protecci贸n de datos.
4.3.2. Contrato de confidencialidad.
4.3.3. Contrato de prestaci贸n de servicios.
4.3.4. Modelo de briefing.
3.4. Radio.
3.5. El merchandising.
3.6. La comunicaci贸n y las relaciones p煤blicas.
4. ASPECTOS LEGALES DE LA PUBLICIDAD
4.1. Protecci贸n de datos personales o c贸mo evitar el acoso comercial.
4.2. Los derechos de las obras creativas o c贸mo medir el uso y el abuso.
4.3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.
4.3.1. Cl谩usula de protecci贸n de datos.
4.3.2. Contrato de confidencialidad.
4.3.3. Contrato de prestaci贸n de servicios.
4.3.4. Modelo de briefing.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |