CURSO DE COMM046PO - PLAN DE MARKETING DIRECTO Y FIDELIZACI脫N DE CLIENTES
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 25 horas
Sector:
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 131,25 €.
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso
Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacci贸n con el cliente m谩s efectivos y rentables y favoreciendo la fidelizaci贸n de clientes.
Contenidos
1. EL MARKETING DIRECTO COMO PARTE DEL PLAN DE MARKETING
1.1. Introducci贸n al Marketing Directo.
1.2. El micromarketing y su aplicaci贸n estrat茅gica.
1.3. Marketing Relacional.
2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
2.1. Definici贸n, estructuraci贸n e implementaci贸n del Plan de Marketing Directo.
2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
2.3. Planificaci贸n de Campa帽as.
2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5. Marketing On-Line.
1.1. Introducci贸n al Marketing Directo.
1.2. El micromarketing y su aplicaci贸n estrat茅gica.
1.3. Marketing Relacional.
2. EL PLAN DE MARKETING DIRECTO
2.1. Definici贸n, estructuraci贸n e implementaci贸n del Plan de Marketing Directo.
2.2. Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
2.3. Planificaci贸n de Campa帽as.
2.4. Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5. Marketing On-Line.
2.6. An谩lisis de Resultados.
2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campa帽as creativas
3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
3.1. Generaci贸n, gesti贸n y comunicaci贸n de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3. Fidelizaci贸n de clientes.
3.4. La implementaci贸n de un CRM.
3.5. Ley de Protecci贸n de Datos
2.7. Creatividad en el Marketing Directo: campa帽as creativas
3. ESTRATEGIAS DE INTERACCION CON LOS CLIENTES
3.1. Generaci贸n, gesti贸n y comunicaci贸n de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3. Fidelizaci贸n de clientes.
3.4. La implementaci贸n de un CRM.
3.5. Ley de Protecci贸n de Datos
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |