CURSO DE COMM005PO - PERFIL Y FUNCIONES DEL GESTOR DE COMUNIDADES VIRTUALES


Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles

Expediente: F220557AA

Duraci贸n: 80 horas

Sector: COMERCIO

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 420,00 €.

Ficha de inscripci贸n del curso

Completar la inscripci贸n al curso Completar  

Ficha de informaci贸n del curso


CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.

驴Quieres m谩s informaci贸n? D茅janos tus datos y te llamamos

Objetivos:


Identificar las funciones propias del perfil de Community Manager en una empresa.

Contenidos

1. EL COMMUNITY MANAGER
1.1. 驴Qu茅 es un Community Manager?
1.2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
1.3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager.
1.4. El d铆a a d铆a de un Community Manager.
1.5. Conozcamos a algunos Community Manager de empresas espa帽olas.
1.6. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager.
1.7. Definir las metas de un Community Manager.
1.8. Tipos de Community Manager.
2. FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER
2.1. Escuchar.
2.2. Circular esta informaci贸n internamente.
2.3. Explicar la posici贸n de la empresa a la comunidad.
2.4. Buscar l铆deres, tanto interna como externamente.
2.5. Encontrar v铆as de colaboraci贸n ente la comunidad y la empresa

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR

Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 DNI/NIE
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!