CURSO DE COMM002PO - ATENCI脫N AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 25 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 131,25 €.

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Matr铆cula Privada

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Proporcionar habilidades, recursos y t茅cnicas para mejorar la relaci贸n y el trato con el
cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado

Contenidos

1. IMPORTANCIA DE LA ATENCI脫N AL CLIENTE
1.1. Todos somos clientes.
1.2. Principios de la atenci贸n al cliente.
1.3. Concepto de calidad 煤til y coste de la no calidad.
1.4. Tipos de necesidades y c贸mo atenderlas.
1.5. Los trabajadores y la atenci贸n al cliente.
1.6. Trato personalizado.
2. CALIDAD EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE
2.1. Planificaci贸n de la atenci贸n al cliente.
2.2. Organizaci贸n de la atenci贸n al cliente.
2.3. Gesti贸n de la calidad en la atenci贸n al cliente.
2.4. Cliente interno y externo.
2.5. Indicadores de satisfacci贸n al cliente.
2.6. Potencial para el trato con clientes.
2.7. El profesional de la atenci贸n al cliente.
2.8. Cualificaci贸n, formaci贸n y motivaci贸n.
3. LA COMUNICACI脫N. FASES EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE
3.1. Conocer los productos, conocer los clientes.
3.2. Fases en la atenci贸n al cliente 聳 la comunicaci贸n.
3.3. La acogida.
3.4. La escucha y empat铆a.
3.5. T茅cnicas de comunicaci贸n verbal, no verbal, telef贸nica y escrita.
4. ATENCI脫N DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
4.1. Entender c贸mo manejar las quejas.
4.2. Situaciones en la atenci贸n al cliente: clientes dif铆ciles, quejas y reclamaciones.
4.3. Enfoques para resolver la situaci贸n.
4.4. Proceso de resoluci贸n de la situaci贸n conflictiva.
4.5. Conducta asertiva y sus t茅cnicas.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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