CURSO DE ADGX01 - INGLES: GESTI脫N COMERCIAL
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220557AA
Duraci贸n: 200 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 1.050,00 €.
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CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Resolver de forma correcta y fluida las labores de gesti贸n administrativa de las relaciones
comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensi贸n y
expresi贸n oral y escrita generados por esa actividad.
Contenidos
Consolidaci贸n de las estructuras gramaticales
- Verbos: consolidaci贸n de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
- Consolidaci贸n de verbos auxiliares.
- Consolidaci贸n de adjetivos y pronombres.
- Consolidaci贸n de adverbios de cantidad.
- Consolidaci贸n de adverbios de frecuencia.
- Comparativos y superlativos.
- Oraciones de infinitivo.
- Preposiciones.
- Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o +
adjetivo.
- Phrasal verbs and prepositional verbs.
- Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
- Conjunciones. Oraciones subordinadas.
- La voz pasiva.
- Oraciones de relativo.
- Oraciones condicionales.
- El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
- Reglas de puntuaci贸n y uso de may煤sculas.
- Positive and negative questions with positive and negative statements.
- Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.
聲 Desarrollo de Estructuras ling眉铆sticas
- What about someone?
- I麓d like..
- Could you...please
- Do you mind if?
- What about something?
- How important it is?
- How long does it take?
- How do I get?
- 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
- I麓ve just
- The same as
- Different from
- Used to + base form
- Either...or
- Neither ... nor
- I should think
- I guess
- Why don麓t we?
8
- Why not?
- Roughly speaking,聟
聲 Producci贸n y percepci贸n de la fon茅tica
- 脡nfasis en la comprensi贸n oral.
- Pronunciaci贸n clara y correcta.
聲 Expresi贸n y l茅xico comercial y empresarial
- Ofertas y pedidos, entregas de mercanc铆as.
- Facturaci贸n.
- Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
- Impuestos, fiscalidad.
- Reclamaciones
- Condiciones de venta, plazos.
- Exportaci贸n/importaci贸n.
- Transporte, embajale, seguros, almacenaje.
- Calidad, cantidad de producto.
- Verbos: consolidaci贸n de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
- Consolidaci贸n de verbos auxiliares.
- Consolidaci贸n de adjetivos y pronombres.
- Consolidaci贸n de adverbios de cantidad.
- Consolidaci贸n de adverbios de frecuencia.
- Comparativos y superlativos.
- Oraciones de infinitivo.
- Preposiciones.
- Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o +
adjetivo.
- Phrasal verbs and prepositional verbs.
- Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
- Conjunciones. Oraciones subordinadas.
- La voz pasiva.
- Oraciones de relativo.
- Oraciones condicionales.
- El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
- Reglas de puntuaci贸n y uso de may煤sculas.
- Positive and negative questions with positive and negative statements.
- Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.
聲 Desarrollo de Estructuras ling眉铆sticas
- What about someone?
- I麓d like..
- Could you...please
- Do you mind if?
- What about something?
- How important it is?
- How long does it take?
- How do I get?
- 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
- I麓ve just
- The same as
- Different from
- Used to + base form
- Either...or
- Neither ... nor
- I should think
- I guess
- Why don麓t we?
8
- Why not?
- Roughly speaking,聟
聲 Producci贸n y percepci贸n de la fon茅tica
- 脡nfasis en la comprensi贸n oral.
- Pronunciaci贸n clara y correcta.
聲 Expresi贸n y l茅xico comercial y empresarial
- Ofertas y pedidos, entregas de mercanc铆as.
- Facturaci贸n.
- Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
- Impuestos, fiscalidad.
- Reclamaciones
- Condiciones de venta, plazos.
- Exportaci贸n/importaci贸n.
- Transporte, embajale, seguros, almacenaje.
- Calidad, cantidad de producto.
- T茅rminos t茅cnicos del producto.
- Normas nacionales/internacionales/UE.
- Publicidad.
- Garant铆a.
聲 Atenci贸n l cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
referencias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
9
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Iniciativa y disposici贸n activa a la utilizaci贸n de la lengua extranjera.
聲 Fomento de la creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas
en diferentes situaciones de comunicaci贸n.
聲 Actitud positiva hacia la interpretaci贸n de indicios y mensajes impl铆citos en la
comunicaci贸n.
聲 Concienciaci贸n de la necesidad de contar con competencia ling眉铆stica en ingl茅s para
identificar objetivos internacionales y realizar transaciones comerciales en la empresa
actual.
- Normas nacionales/internacionales/UE.
- Publicidad.
- Garant铆a.
聲 Atenci贸n l cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
referencias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
9
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Iniciativa y disposici贸n activa a la utilizaci贸n de la lengua extranjera.
聲 Fomento de la creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas
en diferentes situaciones de comunicaci贸n.
聲 Actitud positiva hacia la interpretaci贸n de indicios y mensajes impl铆citos en la
comunicaci贸n.
聲 Concienciaci贸n de la necesidad de contar con competencia ling眉铆stica en ingl茅s para
identificar objetivos internacionales y realizar transaciones comerciales en la empresa
actual.
聲 Inter茅s y gusto por la correcci贸n formal en el lenguaje para que la comunicaci贸n recoja
con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
聲 Concienciaci贸n de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad
con agentes, clientes y / o proveedores internacionales en situaciones de comunicaci贸n
internacional o distancia, interactuando para favorecer la relaci贸n con el cliente y la
ejecuci贸n de operaciones.
聲 Desarrollo de una actitud positiva hac铆a la internacionalizaci贸n y la gesti贸n de sus
procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.
聲 Adquisici贸n y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de
manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones
que satisfagan al cliente.
Resultados que tienen que adquirirse en presencial
Deber谩n realizarse de forma presencial las siguientes actividades:
聲 Atenci贸n al cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y pr谩cticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
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referenias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
聲 Concienciaci贸n de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad
con agentes, clientes y / o proveedores internacionales en situaciones de comunicaci贸n
internacional o distancia, interactuando para favorecer la relaci贸n con el cliente y la
ejecuci贸n de operaciones.
聲 Desarrollo de una actitud positiva hac铆a la internacionalizaci贸n y la gesti贸n de sus
procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.
聲 Adquisici贸n y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de
manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones
que satisfagan al cliente.
Resultados que tienen que adquirirse en presencial
Deber谩n realizarse de forma presencial las siguientes actividades:
聲 Atenci贸n al cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y pr谩cticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
10
referenias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Requisitos:
Acreditaciones/titulacionesCumplir como m铆nimo alguno de los siguientes requisitos:
- T铆tulo de Bachiller o equivalente.
- Grado Medio o Superior en FP rama Administrativa y Comercial
Experiencia profesional No se requiere.
Otros Conocimientos del idioma ingl茅s.
Modalidad de teleformaci贸n
Adem谩s de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se
apoya la acci贸n formativa.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |