CURSO DE ADGX01 - INGLES: GESTI脫N COMERCIAL


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 200 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 1.050,00 €.

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Matr铆cula Privada

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

Hay plazas disponibles

Objetivos:


Resolver de forma correcta y fluida las labores de gesti贸n administrativa de las relaciones
comerciales/empresariales en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensi贸n y
expresi贸n oral y escrita generados por esa actividad.

Contenidos

Consolidaci贸n de las estructuras gramaticales
- Verbos: consolidaci贸n de tiempos, modos, y conjugaciones. for and since.
- Consolidaci贸n de verbos auxiliares.
- Consolidaci贸n de adjetivos y pronombres.
- Consolidaci贸n de adverbios de cantidad.
- Consolidaci贸n de adverbios de frecuencia.
- Comparativos y superlativos.
- Oraciones de infinitivo.
- Preposiciones.
- Adverbios: as well as; seldom; barely; a little; rather; quite; fairly;... + base form, o +
adjetivo.
- Phrasal verbs and prepositional verbs.
- Infinitivo y Gerundio. Oraciones de infinitivo y gerundio contrastadas.
- Conjunciones. Oraciones subordinadas.
- La voz pasiva.
- Oraciones de relativo.
- Oraciones condicionales.
- El estilo indirecto. Diferencias entre say y tell.
- Reglas de puntuaci贸n y uso de may煤sculas.
- Positive and negative questions with positive and negative statements.
- Expresiones con verbos causativos: to have (get) something done.
聲 Desarrollo de Estructuras ling眉铆sticas
- What about someone?
- I麓d like..
- Could you...please
- Do you mind if?
- What about something?
- How important it is?
- How long does it take?
- How do I get?
- 2.a persona de imperativo + and + infinitivo sin to
- I麓ve just
- The same as
- Different from
- Used to + base form
- Either...or
- Neither ... nor
- I should think
- I guess
- Why don麓t we?
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- Why not?
- Roughly speaking,聟
聲 Producci贸n y percepci贸n de la fon茅tica
- 脡nfasis en la comprensi贸n oral.
- Pronunciaci贸n clara y correcta.
聲 Expresi贸n y l茅xico comercial y empresarial
- Ofertas y pedidos, entregas de mercanc铆as.
- Facturaci贸n.
- Contabilidad, pagos, descuentos, bancos.
- Impuestos, fiscalidad.
- Reclamaciones
- Condiciones de venta, plazos.
- Exportaci贸n/importaci贸n.
- Transporte, embajale, seguros, almacenaje.
- Calidad, cantidad de producto.
- T茅rminos t茅cnicos del producto.
- Normas nacionales/internacionales/UE.
- Publicidad.
- Garant铆a.
聲 Atenci贸n l cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y practicas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
referencias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
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- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.
Habilidades de gesti贸n, personales y sociales
聲 Iniciativa y disposici贸n activa a la utilizaci贸n de la lengua extranjera.
聲 Fomento de la creatividad para utilizar mensajes y expresiones previamente aprendidas
en diferentes situaciones de comunicaci贸n.
聲 Actitud positiva hacia la interpretaci贸n de indicios y mensajes impl铆citos en la
comunicaci贸n.
聲 Concienciaci贸n de la necesidad de contar con competencia ling眉铆stica en ingl茅s para
identificar objetivos internacionales y realizar transaciones comerciales en la empresa
actual.
聲 Inter茅s y gusto por la correcci贸n formal en el lenguaje para que la comunicaci贸n recoja
con fidelidad las intenciones de los interlocutores.
聲 Concienciaci贸n de la importancia de comunicarse oralmente con fluidez y espontaneidad
con agentes, clientes y / o proveedores internacionales en situaciones de comunicaci贸n
internacional o distancia, interactuando para favorecer la relaci贸n con el cliente y la
ejecuci贸n de operaciones.
聲 Desarrollo de una actitud positiva hac铆a la internacionalizaci贸n y la gesti贸n de sus
procedimientos, entendiendo sus riesgos y la operativa.
聲 Adquisici贸n y desarrollo de las habilidades de inteligencia emocional para gestionar de
manera eficiente las reclamaciones e incidencias de los clientes y dar con soluciones
que satisfagan al cliente.
Resultados que tienen que adquirirse en presencial
Deber谩n realizarse de forma presencial las siguientes actividades:
聲 Atenci贸n al cliente en ingl茅s
- Identificaci贸n y pr谩cticas de estructuras para expresar inter茅s, sorpresa, negaci贸n,
confirmaci贸n, e indignaci贸n.
- Identificaci贸n y pr谩cticas con las estructuras para expresar opiniones, de forma oral
y escrita.
- Utilizaci贸n correcta de frases de cortes铆a, de acuerdo, y desacuerdo.
- Realizaci贸n y aceptaci贸n de sugerencias. Propuesta y aceptaci贸n de consejos.
- Verificaci贸n de la exactitud del n煤mero marcado.
- Identificaci贸n propia y con el interlocutor observando las normas de protocolo.
- Adaptaci贸n de una actitud y conversaci贸n a la situaci贸n e interlocutor.
- Mantenimiento de la conversaci贸n de forma fluida y correcta.
- Toma y anotaci贸n de recados telef贸nicos.
- Transmisi贸n de la informaci贸n.
- Grabaci贸n de un mensaje en el buz贸n de voz/contestador.
- Explotaci贸n de mensajes en ingl茅s dejados en el buz贸n de voz/contestador.
- Resoluci贸n de una reclamaci贸n de un/a cliente utilizando las estructuras adecuadas
para informarse, interpretando la informaci贸n recibida y dando respuesta a la
reclamaci贸n.
- Despedida.
聲 Presentaci贸n de productos y servicios en ingl茅s
- Interpretaci贸n de pedidos de compra y facturas en ingl茅s
- Traducci贸n de emails, cartas y/o faxes en ingl茅s
- Redacci贸n de cartas y/o correos en ingl茅s a partir de distintos mensajes comerciales
elaborados en espa帽ol
- Redacci贸n de email o cartas solicitando y/o concertando reuniones con clientes.
- Reuniones de trabajo con clientes extranjeros
o Toma de notas en ingl茅s.
o Confecci贸n del acta y orden del d铆a.
- Traducci贸n al ingl茅s de cat谩logos de productos -o de partes del mismo-, con sus
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referenias t茅cnicas,
- Incorporaci贸n en las bases de datos:
o Solicitud de los datos e informaciones administrativas y comerciales
necesarias. a los nuevos clientes
o Verificaci贸n de la exactitud de los datos recibidos.
- Operaciones de compra-venta:
o Elaboraci贸n de la factura proforma en ingl茅s.
o Puesta en contacto con clientes para informaci贸n de condiciones de las
operaciones.
- Conversaciones telef贸nicas con clientes extranjeros:
o Resoluci贸n de dudas de la operaci贸n de venta,
o Precisi贸n y rebatimiento de las explicaciones dadas por los clientes.

Requisitos:

Acreditaciones/titulaciones
Cumplir como m铆nimo alguno de los siguientes requisitos:
- T铆tulo de Bachiller o equivalente.
- Grado Medio o Superior en FP rama Administrativa y Comercial

Experiencia profesional No se requiere.

Otros Conocimientos del idioma ingl茅s.

Modalidad de teleformaci贸n
Adem谩s de lo indicado anteriormente, los participantes han de tener las destrezas suficientes para ser usuarios de la plataforma virtual en la que se
apoya la acci贸n formativa.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos!


Recursos y materiales:

Material virtual de aprendizaje:
El material virtual de aprendizaje para el alumnado mediante el que se imparta la formaci贸n se
concretar谩 en el curso completo en formato multimedia (que mantenga una estructura y funcionalidad
homog茅nea), debiendo ajustarse a todos los elementos de la programaci贸n (objetivos y resultados de
aprendizaje) de este programa formativo que figura en el Cat谩logo de Especialidades Formativas y
cuyo contenido cumpla estos requisitos:
- Como m铆nimo, ser el establecido en el citado programa formativo del Cat谩logo de
Especialidades Formativas.
- Estar referido tanto a los objetivos como a los conocimientos/ capacidades cognitivas y
pr谩cticas, y habilidades de gesti贸n, personales y sociales, de manera que en su conjunto
permitan conseguir los resultados de aprendizaje previstos.
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- Organizarse a trav茅s de 铆ndices, mapas, tablas de contenido, esquemas, ep铆grafes o titulares
de f谩cil discriminaci贸n y secuenciase pedag贸gicamente de tal manera que permiten su
comprensi贸n y retenci贸n.
- No ser meramente informativos, promoviendo su aplicaci贸n pr谩ctica a trav茅s de actividades de
aprendizaje (autoevaluables o valoradas por el tutor-formador) relevantes para la adquisici贸n
de competencias, que sirvan para verificar el progreso del aprendizaje del alumnado, hacer un
seguimiento de sus dificultades de aprendizaje y prestarle el apoyo adecuado.
- No ser exclusivamente textuales, incluyendo variados recursos (necesarios y relevantes), tanto
est谩ticos como interactivos (im谩genes, gr谩ficos, audio, video, animaciones, enlaces,
simulaciones, art铆culos, foro, chat, etc.). de forma peri贸dica.
- Poder ser ampliados o complementados mediante diferentes recursos adicionales a los que el
alumnado pueda acceder y consultar a voluntad.
- Dar lugar a res煤menes o s铆ntesis y a glosarios que identifiquen y definan los t茅rminos o
vocablos b谩sicos, relevantes o claves para la comprensi贸n de los aprendizajes.
- Evaluar su adquisici贸n durante y a la finalizaci贸n de la acci贸n formativa a trav茅s de actividades
de evaluaci贸n (ejercicios, preguntas, trabajos, problemas, casos, pruebas, etc.), que permitan
medir el rendimiento o desempe帽o del alumnado.

Destinatarios:

36131020 Secretarios, en general
- 41221011 Empleados administrativos comerciales, en general.
- 34011010 T茅cnicos comerciales en entidad financiera
- 35101019 Agentes comerciales
- 35101028 Delegados comerciales, en general
- 26221027 Asesores de empresas
- 26221036 T茅cnicos medios en organizaci贸n y administraci贸n de empresas, en general
- 28101019 Economistas
- 12111015 Directores de departamento de administraci贸n y finanzas, en general
- 12111023 Directores de departamento de comercializaci贸n y ventas, en general
- 22201032 Profesores t茅cnicos de formaci贸n profesional (administraci贸n y gesti贸n)
- 26111043 T茅cnicos medios en contabilidad, en general
- 26111052 T茅cnicos superiores en contabilidad y/o finanzas, en general
- 26121019 Asesores financieros y en inversiones
- 26221027 Asesores de empresas
- 26221036 T茅cnicos medios en organizaci贸n y administraci贸n de empresas, en general
- 26221045 T茅cnicos superiores en organizaci贸n y administraci贸n de empresas, en general