CURSO DE ADGD122PO - GESTI脫N DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCI脫N DE QUEJAS Y RECLAMACIONES


Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza

Duraci贸n: 30 horas

Sector:

Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION

Inscripci贸n abierta

Precio: 157,00 €.

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Matr铆cula Privada

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Formaci贸n Bonificada.
Formaci贸n Programada por las empresas.

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Objetivos:


Organizar la gesti贸n de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de
la atenci贸n al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atenci贸n de las
quejas y las reclamaciones de los clientes

Contenidos

1. GESTI脫N COMERCIAL
1.1. La 聯conciencia comercial聰: qu茅 supone concebir la relaci贸n con los clientes desde una perspectiva
comercial
1.2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
1.3. Tipolog铆a de la venta. La venta personal.
1.4. El punto de venta y el merchandising.
1.5. Organizaci贸n del trabajo: gesti贸n de la cartera de clientes.
2. LA RELACI脫N CON EL CLIENTE.
2.1. Calidad del servicio al cliente.
2.2. Perfil del cliente actual.
2.3. Derechos y obligaciones del cliente.
2.4. Tipolog铆a de comportamientos del cliente y estrategias de gesti贸n.
2.5. Instituciones y Servicios de Protecci贸n al consumidor.
3. SERVICIO DE ATENCI脫N AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
3.1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamaci贸n. Documentos necesarios.
3.2. Habilidades de comunicaci贸n en el servicio de atenci贸n al cliente.
3.3. La comunicaci贸n: instrumento de relaci贸n y atenci贸n al cliente.
3.4. El lenguaje positivo.
3.5. Los diferentes estilos de comunicaci贸n.
3.6. T茅cnicas de negociaci贸n.
3.7. El manejo y la resoluci贸n de conflictos.
3.8. La conducta de los clientes en situaciones dif铆ciles.
3.9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones dif铆ciles.
3.10. El proceso de atenci贸n de quejas y reclamaciones.

DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DNI/NIE
路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma
Para las personas en desempleo 路 Ficha de participaci贸n
路 Tarjeta sanitaria SIP
路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina
路 B10
路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado
路 Representante legal
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos.
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a:

c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID

Anterior al inicio de la acci贸n formativa

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