CURSO DE COMT071PO - TECNOLOG脥AS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCI脫N AL CLIENTE
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: F220557AA
Duraci贸n: 20 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Precio: 105,00 €.
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso Completar
CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Emplear las herramientas telem谩ticas disponibles para conseguir una atenci贸n integral al cliente.
Analizar los procesos de atenci贸n al cliente, identificando los aspectos necesarios para proporcionar un buen servicio al cliente.
Utilizar las nuevas herramientas tecnol贸gicas para la atenci贸n al cliente en la empresa.
Analizar las herramientas y medios tecnol贸gicos para la creaci贸n de tiendas virtuales, y su influencia en el aumento de las ventas.
Contenidos
1. FUNDAMENTOS DE LA ATENCI脫N AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOG脥AS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOG脥AS EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOL脫GICAS DE APOYO A LA ATENCI脫N AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAV脡S DE INTERNET
7. ATENCI脫N AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTR脫NICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCI脫N AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCI脫N AL CLIENTE
2. CONOCER AL CLIENTE
3. NUEVAS TECNOLOG脥AS EN LA VENTA
4. USO DE LAS NUEVAS TECNOLOG脥AS EN LA ATENCI脫N AL CLIENTE
5. HERRAMIENTAS TECNOL脫GICAS DE APOYO A LA ATENCI脫N AL CLIENTE
6. HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAV脡S DE INTERNET
7. ATENCI脫N AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTR脫NICO
8. EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCI脫N AL CLIENTE
9. LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA
10. OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCI脫N AL CLIENTE
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |