CURSO DE COMT062PO GESTI脫N COMERCIAL DE OPERACIONES INMOBILIARIAS
Curso gratuito (Formaci贸n 100% subvencionada). Plazas disponibles
Expediente: FC/2022/36
Duraci贸n: 16 horas
Sector: INTERSECTORIAL
Tipo de Formaci贸n: PRESENCIAL
Inscripci贸n abierta
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso Completar
CURSO GRATUITO. Formaci贸n 100% Subvencionada.
Objetivos:
Definir los elementos propios del proceso de gesti贸n comercial de operaciones inmobiliarias, fomentar la implementaci贸n de software de gesti贸n inmobiliaria para manejar informaci贸n basada en datos y estad铆sticas, as铆 como dominar los tr谩mites de compraventa a partir del estudio del pr茅stamo hipotecario.
Contenidos
1. LA ORGANIZACI脫N DEL EQUIPO COMERCIAL
1.1. El equipo de captaci贸n.
1.2. El equipo de ventas.
1.3. La coordinaci贸n comercial de la oficina.
1.4. La direcci贸n de la oficina.
2. EL PROCESO DE INFORMATIZACI脫N DE DATOS
2.1. Entrada de ofertas.
2.2. Entrada de demandas.
2.3. Altas de inmuebles.
2.4. Altas de demandas.
2.5. Modificaciones y bajas.
2.6. Incorporaci贸n de resultados de la gesti贸n de ventas.
1.1. El equipo de captaci贸n.
1.2. El equipo de ventas.
1.3. La coordinaci贸n comercial de la oficina.
1.4. La direcci贸n de la oficina.
2. EL PROCESO DE INFORMATIZACI脫N DE DATOS
2.1. Entrada de ofertas.
2.2. Entrada de demandas.
2.3. Altas de inmuebles.
2.4. Altas de demandas.
2.5. Modificaciones y bajas.
2.6. Incorporaci贸n de resultados de la gesti贸n de ventas.
3. LA DOCUMENTACI脫N DE UN EXPEDIENTE DE INMUEBLES
3.1. La ficha de inmueble.
3.2. Mediciones, valoraciones y precios.
3.3. El encargo de venta y los honorarios.
3.4. Documentos de la propiedad: escrituras, notas simples, DNI y otros datos.
3.5. Fotograf铆as y videos.
4. LAS DEMANDAS
4.1. Montaje de visitas.
4.2. Documentando los datos del cliente, Fichas e informes econ贸micos.
4.3. La visita del inmueble.
5. EL INTER脡S DEL COMPRADOR
3.1. La ficha de inmueble.
3.2. Mediciones, valoraciones y precios.
3.3. El encargo de venta y los honorarios.
3.4. Documentos de la propiedad: escrituras, notas simples, DNI y otros datos.
3.5. Fotograf铆as y videos.
4. LAS DEMANDAS
4.1. Montaje de visitas.
4.2. Documentando los datos del cliente, Fichas e informes econ贸micos.
4.3. La visita del inmueble.
5. EL INTER脡S DEL COMPRADOR
5.1. La se帽al y las arras.
5.2. Las contraofertas.
5.3. La ratificaci贸n de la propiedad.
5.4. La gesti贸n del pr茅stamo.
5.5. Antes de notar铆a.
5.6. Escriturando en notar铆a.
6. LOS SEGUIMIENTOS CON LA PROPIEDAD
6.1. Entradas de clientes y medios de entrada.
6.2. Las inspecciones o visitas de reconocimiento.
6.3. Las visitas y resultados de las mismas.
6.4. Las renovaciones del encargo de venta.
5.2. Las contraofertas.
5.3. La ratificaci贸n de la propiedad.
5.4. La gesti贸n del pr茅stamo.
5.5. Antes de notar铆a.
5.6. Escriturando en notar铆a.
6. LOS SEGUIMIENTOS CON LA PROPIEDAD
6.1. Entradas de clientes y medios de entrada.
6.2. Las inspecciones o visitas de reconocimiento.
6.3. Las visitas y resultados de las mismas.
6.4. Las renovaciones del encargo de venta.
Requisitos:
- Requisitos de acceso a la formaci贸n: los que determine el programa de la especialidad formativa de que se trate.
- La consideraci贸n como trabajadores ocupados o desempleados vendr谩 determinada por la situaci贸n laboral en que se hallen al inicio de la formaci贸n, tal y como dispone el apartado 2 de la base 12陋 de la Orden IEM/1071/2022, de 20 de agosto. Se interpreta 芦inicio de la formaci贸n禄 cuando el participante se incorpora por primera vez a la acci贸n formativa. Por lo tanto, un trabajador ocupado es un participante v谩lido si en la fecha en la que inicia el curso es ocupado. Los participantes desempleados son v谩lidos, siempre que est茅 inscrito en la oficina de empleo el d铆a que inician el curso.
- Las personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulaci贸n temporal de empleo, suspensiones de los contratos de trabajo o las reducciones de jornada, por causas econ贸micas, t茅cnicas, organizativas o de producci贸n o derivadas de fuerza mayor, podr谩n participar en los programas de formaci贸n. En este caso, las personas trabajadoras no tendr谩n la consideraci贸n de desempleadas a los efectos del l铆mite de participaci贸n de 茅stas, al mantener vigente su relaci贸n laboral con la empresa, aunque se encuentren en situaci贸n de suspensi贸n de contrato de trabajo o de reducci贸n de jornada.
- La participaci贸n de trabajadores desempleados en las acciones formativas programadas ser谩 de un m谩ximo del 30% del total de participantes programados.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR |
|
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 DNI/NIE 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |