CURSO DE COMERCIALIZACI脫N DE EVENTOS
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 30 horas
Sector: COMERCIO
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
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Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
En el 谩mbito del mundo de la hosteler铆a y turismo, es necesario conocer los diferentes campos de la creaci贸n y gesti贸n de viajes combinados y eventos, dentro del 谩rea profesional de turismo. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestionar eventos. Dentro de la competencia general, para crear y operar viajes combinados, productos similares y eventos, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, y gestionar el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1. COMERCIALIZACI脫N DE LA OFERTA DE GESTI脫N DE EVENTOS
- La oferta de los destinos especializados.
- V铆as y f贸rmulas de comercializaci贸n.
- La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen
- P煤blico objetivo.
- Canales de distribuci贸n. Soportes. Estrategias de distribuci贸n.
- T茅cnicas y estrategias de fidelizaci贸n.
- Acciones y soportes promocionales.
- La oferta espec铆fica: caracter铆sticas y presentaci贸n.
- Fuentes de informaci贸n sobre eventos.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N, ATENCI脫N AL CLIENTE Y T脡CNICAS DE VENTA Y NEGOCIACI脫N EN LA GESTI脫N DE EVENTOS
- La comunicaci贸n interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar.
- La oferta de los destinos especializados.
- V铆as y f贸rmulas de comercializaci贸n.
- La oferta de los organizadores de eventos. Marca corporativa e imagen
- P煤blico objetivo.
- Canales de distribuci贸n. Soportes. Estrategias de distribuci贸n.
- T茅cnicas y estrategias de fidelizaci贸n.
- Acciones y soportes promocionales.
- La oferta espec铆fica: caracter铆sticas y presentaci贸n.
- Fuentes de informaci贸n sobre eventos.
UNIDAD DID脕CTICA 2. COMUNICACI脫N, ATENCI脫N AL CLIENTE Y T脡CNICAS DE VENTA Y NEGOCIACI脫N EN LA GESTI脫N DE EVENTOS
- La comunicaci贸n interpersonal. Procesos. Barreras. Saber escuchar y preguntar.
- La comunicaci贸n no-verbal. La comunicaci贸n telef贸nica.
- Necesidades humanas y motivaci贸n. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.
- Tipolog铆a de clientes.
- La atenci贸n al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empat铆a. Los esfuerzos discrecionales.
- Los procesos de ventas. Fases de la venta y t茅cnicas aplicables. La venta telef贸nica.
- La negociaci贸n. Elementos b谩sicos. La planificaci贸n de la negociaci贸n.
- Estrategias y t茅cnicas.
- Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos.
- Normativa.
- Normas deontol贸gicas, de conducta y de imagen personal.
- Necesidades humanas y motivaci贸n. El proceso decisorio. Las expectativas de los clientes.
- Tipolog铆a de clientes.
- La atenci贸n al cliente. Actitud positiva y actitud pro-activa. La empat铆a. Los esfuerzos discrecionales.
- Los procesos de ventas. Fases de la venta y t茅cnicas aplicables. La venta telef贸nica.
- La negociaci贸n. Elementos b谩sicos. La planificaci贸n de la negociaci贸n.
- Estrategias y t茅cnicas.
- Tratamiento de reclamaciones, quejas y situaciones conflictivas. Procedimientos.
- Normativa.
- Normas deontol贸gicas, de conducta y de imagen personal.
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |