CURSO DE SSCE075PO. FORMACI脫N DE FORMADORES EN E-LEARNING
Formaci贸n Programada por las empresas. Puedes reservar una plaza
Duraci贸n: 120 horas
Sector:
Tipo de Formaci贸n: TELEFORMACION
Inscripci贸n abierta
Ficha de inscripci贸n del curso
Completar la inscripci贸n al curso
Matr铆cula Bonificada
Matr铆cula Privada
Objetivos:
Aplicar los recursos que ofrece la red como medio para favorecer el aprendizaje en la formaci贸n E-Learning.
Contenidos
UNIDAD DID脕CTICA 1: LA FORMACI脫N PROFESIONAL Y SU ORGANIZACI脫N
UNIDAD DID脕CTICA 2: LAS NUEVAS TECNOLOG脥AS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACI脫N ELEARNING
2.1. La educaci贸n de adultos en Espa帽a.
2.2. Nacimiento de la educaci贸n a distancia y la formaci贸n E-Learning.
2.3. Las posibilidades de Internet en la formaci贸n: las plataformas virtuales de formaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 3: CREACI脫N DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACI脫N FORMATIVA
3.1. Introducci贸n.
3.2. Determinaci贸n y desarrollo de objetivos formativos.
3.3. Selecci贸n y secuenciaci贸n de contenidos.
3.4. Estrategias metodol贸gicas.
3.5. Dise帽o de actividades: Creaci贸n de grupos de trabajo en la formaci贸n On-line. 3.6. La documentaci贸n en la Educaci贸n a distancia.
UNIDAD DID脕CTICA 2: LAS NUEVAS TECNOLOG脥AS COMO HERRAMIENTAS DE FORMACI脫N ELEARNING
2.1. La educaci贸n de adultos en Espa帽a.
2.2. Nacimiento de la educaci贸n a distancia y la formaci贸n E-Learning.
2.3. Las posibilidades de Internet en la formaci贸n: las plataformas virtuales de formaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 3: CREACI脫N DE UN CURSO E-LEARNING: PLANIFICACI脫N FORMATIVA
3.1. Introducci贸n.
3.2. Determinaci贸n y desarrollo de objetivos formativos.
3.3. Selecci贸n y secuenciaci贸n de contenidos.
3.4. Estrategias metodol贸gicas.
3.5. Dise帽o de actividades: Creaci贸n de grupos de trabajo en la formaci贸n On-line. 3.6. La documentaci贸n en la Educaci贸n a distancia.
UNIDAD DID脕CTICA 4: EL PAPEL DE LA COMUNICACI脫N EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
4.1. Teor铆as de aprendizaje y su aplicaci贸n en la formaci贸n e-Learning.
4.2. Funciones del formador: el formador como organizador y dinamizador del aula virtual.
4.3. El estilo de aprendizaje y su influencia en los procesos de formaci贸n.
4.4. La comunicaci贸n y la ense帽anza en l铆nea: el feedback y la socializaci贸n a trav茅s de la red.
UNIDAD DID脕CTICA 5: LA EVALUACI脫N EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
5.1. Necesidad de evaluar: concepto y utilidad
5.2. Planificaci贸n de la evaluaci贸n. 5.3. Aspectos a evaluar: calidad de la formaci贸n y grado de aprendizaje.
UNIDAD DID脕CTICA 6 : HERRAMIENTAS MULTIMEDIA. C脫MO CREAR TU PROPIO CURSO E-LEARNING
DOCUMENTACI脫N A PRESENTAR | |
Personas Aut贸nomas o Personas Trabajadoras en R茅gimen General | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DNI/NIE 路 Cabecera de la 煤ltima n贸mina, certificado de la vida laboral o recibo de aut贸nomo o aut贸noma |
Para las personas en desempleo | 路 Ficha de participaci贸n 路 Tarjeta sanitaria SIP 路 DARDE (Documento de Alta y Renovaci贸n de la Demanda de Empleo) actualizado |
Adem谩s si se solicita la gesti贸n de la bonificaci贸n (solo para empresas con al menos un trabajador):
Cabecera n贸mina 路 B10 路 Adhesi贸n al convenio, firmado por duplicado 路 Representante legal |
|
路 El representante legal de la empresa debe firmar estos documentos. 路 Puedes adelantar la documentaci贸n por correo electr贸nico a a la direcci贸n de correo:info@planform.es, o puedes enviar los originales por correo ordinario a: c/ MANUEL AZA脩A, N潞 22 47014 VALLADOLID Anterior al inicio de la acci贸n formativa 隆Si te has quedado con dudas, cons煤ltanos! |